lunes, 22 de noviembre de 2004

 

listening: Aniv de la Rev

la cronica

pues el detalle estuvo asi el viernes me salgo con el comparito Arturo y Diana su novia y una amiga de diana Maribel al Sierra Madre de Sendero ahi cenando y tomando unas toribias y con buen KOTORREO(como diria mi comparito arturo jajaja) ya dan las 12 y empiezan los mensajes y llamadas FELICIDADES y demas cosas propias de la edad de plata... el comparito me abraza y me felicita la comarita igualkmentek y por ultimo Maribel (y cuah cuah) ja luego seguimos ahi platicando muy agusto mencionando frases como (repasala Repasala... ahi arturo! decia diana ja. o recordando anecdotas de diana y arturo con amigos de diana que el novio de una amiga de ella EL MUDO no olalde otro... y que decia ya salvador..... jajaja) total en eso fassssssssshhhhh el mudo y su novia hacen acto de presencia en dicho restaurant ahhh! cambio de tema obio ajjaja ya lueog se retiran y nosotros aun en el cotorreo agusto ya pagamos y nos vamos desde inicio con el plan establecido tumbarle la info correspondiente a MAribel todo debidamente planeado pero sin encontrar la oportunidad llegamos a su casa y bueno mucho gusot bye.... y se baja del carro y diana volte y me dice Severo el telefono el telefono! y yo en la madre escirto y me bajo del carro y en eso como se llama como se llama ajajjaja y quedo hecho...

luego a dejar a la comarita diana y habia quedado con arturo de uq eel dejaba pa la propela ahi en el sierra y yo pichaba un seis y pos a la hora de la hora mejor fueron unas cahuamas de indio ahi en su casa cotorriando de esto y de aquello que pedo con jardines que con el 7 que con xalapa que con la diana´s friend.... en fin en fin a dormir....

el sabado clasico me despertaron con las mañanitas y luego bajar a almorzar mi mama y blanca a ver el desfile que participo pao y mana a un encuentro de ciniastas mi apa a unos rollos a la parroquia iba a ir al gym pero me dio hueva y me puse a ver por enesima ves Shrek y dije ....ya deja de CANTAR!... y le dije no eres lo que pareces ja! ya llego mi mama y a arreglar el porche para la cena y demas cosas a lavar el carro escuchando kadetaso e invasores tkteando leve a misa aprovechando que era sabado por la tarde y luego a festejar las platas....colocando el sonido la portatil con el musikon jajajaj y que ocmiense la fiesta llegan los tios y tias primos y mis amigos y comparitos falto el juano por rollos de la boda ya nomas le quedan 5 dias al cabron el pinche gil que s eme hace uq eno se acordo el pinche banquero el otro inge que se les fue sin pagar que dijo que iba a ir en fin ni pedo muy agusto con los que fueron lueog ya nomas quedo la banda de pedotes jajaja y empezaron con sus hardcores y mamada y media el valdo y sus joterias lelga el comparito arturo como siempre a las 2:00am del ya domingo ajjaja pero no hay pedo ya habia pagado ala deuda el viernes por la noche en el sierra ya para las 4 corrieron los ultimos el gary y su primo yiyo y el arturo

jajajaj todo espuesto en el fotolog: http://chevero79.fotopages.com/

lo que se oyo
esto lo va a saber xalapa
como alla no sacabas la lengua ja si la sacaba pero no les avisaba

lo que se vio
jardines que pedo que pasa }/creo que eso ya me paso una ves y no me vuelve a pasar... pinche hambiente de mierda y pinche miedo acobardante jajaj otro pedo creo nadie se dio cuenta o alo mejor si\{ pero sigue la paciencia... ya luego les dire que pedo con todos los detalles que pasan por esos lares


Comentarios:
de las faltas ortograficas algunas son apropocito otras error de dedo y otra errores ja que hueva arregrarlo luego lo vuelvo a editar y corrijo las que se deben.... peor se entiende y si no nimodo pregunten ja
 
eh se te olvido mencionar q Valdo y yo llegamos a felicitarte mientras estabas metido en tu ardua labor de lavar tu carro!! jaja ntc
sigue escribiendo..!!
 
Publicar un comentario



<< chevero