lunes, 29 de noviembre de 2004

 

listening: la vida nos cambia......

chingado son las 6:00 pinches de la noche jajaja tengo tanto que quiero escribir y tan poco que puedo expresar siento no se que chingados pero se que estoy sintiendo algo sera la pinche soledad.... digo soledad entre comillas nomas porque uno nunca esta solo todo el dia estube en la planta piloto escuchando un pinche motor que no dejaba de hacer ruido alla solillo donde no hay nada mas que un pinche motor haciendo ruido, tu y tus pensamientos y Dios que te escucha.... tenia que tomar datos cada 4 min sprox tonces habia tiempo para pensar... y mucho para hablar y de repente sentirte PENdejo jajaj chinga que pinche cosa no pense estando alla arriba.... hasta de como iban a ser los clasicos jueves de comparitos en unos 10 años.... que imagino que cambiariamos el dia dado que seria una joda seguirle los jueves...... que pasara que nos depara este pedo pinches pensamientos Nostalgicos que escribo porque puta pinche garganta la traigo echa nudo nomas de pensar........ imagino que para el que lo lea va a ser un pinche prosa aburrida la vdd no se pero escribo como me siento en este momento y algo de la infinidad de pendejadas que piensa uno en la soledad alejado de esta pinche tecnologia que no te da tiempo ni para ti..... pensando en el pinche tiempo tan PUNTUAL en el espacio, en el micro tiempo que eres en la historia de como pasan estos pedos porque un dia apareciste y te apuntaron en una hoja foliada y un dia desapareceras de aqui y te iras a donde tu CREAS o bien deapareceras en la nada del todo o en el todo de la nada apuntado en otro papel que para lo unico que sirven es para que de un modo u otro te venga a chingar Hacienda........ siendo que fuiste un alguien que muy pocos alguiens supieron que exististe pero para los cuales eres o fuiste importante o recagante depende de el caso y luego para acabarla de chingar ahora tambien en el carro ire pensando mas pendejadas dado que el puto ampli mariconeo y se quemo quesque porque le falto voltaje pinche ampli maricon lo voy a mandar al a chingada y comprare uno mejor comprar comprar parece aveces que es lo unico que importa pero la verdad para mi en lo personal y puntual punto d evista no es pa andar fresiando ni para andar presumiendo simplemente quiero escuchar la muscia a punto de que hasta los pinches huevos te tiemblen jajajaj bueno por lo menos traigo radio y cd pero falta la calidad la patada el chingazo pa que retumbe bonito..... chingado ya casi es hora de irme a el vive tengo hueva pero ire se que me alivianare con lo que ahi encuentro........

el fin de semana pues estubo chicho nostalgico y raro pero chicho seria un pendejo el que no diga que no esta chido un fin o un dia cualquiera pero bueno cada quien en su pendejes y yo como diria bora yo respeto.....

el viernes no hable con escm se me olvido por estar escribiendo pendejdas aqui.... ya le llame el sabado y nos pusimos vien de acuerdo para ver que pedo el sabado por la noche

el viernes fuimos a buscar un trio pero antes de eso fui con el gil y el lupe a echar cheve al billar y jugamos domino un ratillo el gil pinche banquero de mierda pago la cuenta saludos aunque dudo que lea esta mierda jajaja bueno total ya a las 11:30 vamos para casa de mi comparito juano y sopas ahi esta el narigas y el juano ni sus luces luego ya vemos la trucka y se para ya quedamos la estaciona el narigas mandilonea un ratillo y asi queda luego nos trepamos al carro del narizon y sopas ahi vamos los 5 llegamos a un depo y compramos 10 tkts pal camino y bueno pues a buscar un pinche trio que tubiera las 3B de calidad es asi como el 6 sigma pero mas chingon y es mexicano.... total lelgamos ahi por el ancira y pues a preguntar porque no veiamos ni encontrabamos ni madre stotal preguntamos en un cabaretillo ahi por la zona rosa ROSA no ROJA y pues ya un caballero muy amablemente nos indico donde mero porque el puñetas de la entrada al cabarete con todo y su traje pitero era un pinche analfaBESTIA ajjaja bueno por algo estaba de portero jajajaja total lelgamos y ahi en el clasico estira y afloja SOPAS QUE SE ARME PARA ESTO EL PINCHE JUANO se andaba culiando que porque andaba cansado ANDABA CULO QUE ERA MUY DIFERENTE jaja total llegamos a casa de DANIELA y cambio de tkt que que canciones que un flaviesillo que esto que lotro salut jajajay qu emi comparito lupe se toca el pitillo a arturo y se quemo quesque se ibaa a acordar toda la vida a par de leandros jajaj total fotos esto vamonos y ya fuga a dormir medio calibrado.... el sabdo a comprar la camisa pa la boda.... luego a comprar mas pendejadas y luego a comer y tirar bola un ratillo lave el carro fui a dejar a mi mama a la centra porque iba pa teran a una fiesta de sus primas bueno de un nieto o algo asi de una prima de ella luego el vaño y a ponerme guapo jajaja puta el piunche saco no es que uso que pedo donde esta total al final lo habian cambiado de lugar y andaba agarrando otro pero ya hasta habia pensado pinches pendejos los d ela tintoreria los cambiaron ajajja bueno ya me voy a misa llego y saludo a mis compairtos y a los papas de juano a sonia al amigo y diana y me dicen que onda ya quedaste??? y les digo afff corse jajaja un cigarrillo pa los nervios y luego a la misa y el ya clasico tata tatan tata tatan tata tatan tara tan tara tan tara tan... y bolas que era con mariachi CHIDOTA QUE ESTUBO luego que llega la hora y sopas listo luego la hora que que el papelito hable y qu elos testigos ni sus luces y pos ahi que mi comparito me habla y entro al quite y tambien la hermana de Daniela... luego ya ahi un ratillo afuera y luego a recoger a la susodicha y listo luego por mana y a la boda paltique muy agusto con ella y es muy guapa y es muy buena onda y tiene buena platica pero no se que pedo ni con mi vida menos de que es lo que vaya apasar o que piense"n" de alla paca total el baile agusto salude al juan y a daniela al amigo y a diana las villarreal se enojaron porque iba ocn dama a mi lado jajaja les deje un mensaje a mi comparito y dmeas cosas propias abri el whisky y un trago par alimar asperesas con migo mismo luego a bailar y ais toda la noche hasta huapangos y al estilo que mi comparito no queria pero quien le manda andar de hocicon jajaj "ni se les ocurra cabrones bailar asi en mi boda porque me cae en la punta" dijo juano un dia jueves pasado y lo repitio con mucho tiempo jajajajajajja y que llegan los comparitos y papas todos asi y en circulo y hasta se arrimaron 2 3 despistados qu epensaban uq ele gustaba jajajjajaja luego ya a dejar a maribel y a mana y vimos unos amigobios por ahi jajaja dicen diremos......... aajajjaja ya a la torna y orale puros cuartitos y bien helados y pos mamese becerro y hablando pastoso termino la noche se regreso el luis conmigo y ya venoiamos cotorriando de esto de aquello despacio por aquello d ela borrachera que nos cargabamos jajaja y bueno pues todo munco me echo carro que el dandy esto que el dandy lo otro total muy finos dejamos primero comer a las damas que nos acompañaban que era yuyu la novia de roger eliane y su prima ari que andaban acompañando al gary y a lupe bueno pues ya punto pedo y bien mamdo pos pendejadas no dejaba d edecir ya la barbacha y el menudo medio alivianaron jajaja pero bueno lo bueno es que no me dio cruda jajaja llegue a las 4:30 y me dijo mi papa quie??? yo ahh ok hasta mañana total me desperte tempra pero falt e alos compromisos que tenia... un encuentro con los de el vive pero era de la diosecis o algo ais la cuestion es que no andaba muy desvelado y menos para ir a jugar con los soles y alas 9 nombre tan jodidos pa las 10:30 pipi y levantate rapido ya mi mama me dio indicaciones par ala comedia que la hice yo unos tacos piratas fui y compre nomas tocino que era loo que faltaba lleog mi tio y mi primo y muy bien la comida luego una buena y merecida jeta le iba a llamar a esta morrita pero ya me quede jeton luego me despieta la lacra del julio que hbaia llegado a la casa.... bueno pos me levante y cotorriar con el y su esposa monica le queme un disco y le tumbe 2 el de nirvana y el de green day chidote lueog amisa llegue tarde y luego me tope a nancy(frau schön) y me saludo igual que siempre chingado bueno el tiempo dira que pedo pero un dia de estos le caigo en su casa luego le llame a escm y nada fui con maye y kate y ya por unos churros con el javier y kika y jasmin ya estubimos ahi para esto en ese rato mariconea el puto ampli bueno ni modo jajaja luego a la casa y a dormir bueno primero cene jajaja obiamente ajjaja

tengo vairos putnos par aesta sema haber que pasa no se que pedo con la siguiente boda que es el viernes[pinche gente pa que s ecasa jajaja] bueno total ya vere luego que pedo......

bueno por lo menos ya se me quito la pinche nostalgia escuchando tejano pero no mames al inicio hasta las rolas eran deprimentees jajaja bueno ya estubo por hoy ya fue muncho CHOPO PARA UN SOLO DIA

FELICIDAD le deseo a mi comparito que sea mas feliz de loque es hoy.......

NO PIENSES ENLO QUE SER AEL FUTURO NI EN LO QUE FUE EL PASADO VIVE en tu presente que es lo que tienes y es dodne te va a encontrar DIOS siempre es lo unico que has tenido y que tendras tu eterno bueno ni tan eterno presente..........

vive FELIZ

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero