viernes, 26 de noviembre de 2004

 

listening: que hueva

viernes hoy estubo de hueva el dia jale fuera d elo usual haciendo unas pruebas en un rpototipo de reactor de 6 m de alto alla alejado de la tecnologia cyberbetica jjajajaj ni pedo ni la vuelta si es el jale son las 6 y ya me voy traigo mucha hueva y todavia tengo que ir al gym para revilitar bien la rodilla jajaja ayer fue el ultimo jueves d emi comparito juano y nos juntamos ne casa de luis estubo el ñiño el narigas el hocico el lupes y yo antes d eeso estube en la casa pues llego el julio y su señora y ahi cenamos junto con mis papas dado que no pudieron ir el sabado a festejar el aniv dela rev.... para hoy esta programado un trio a la novia d emi comparito juano su futura esposa y pues ya estan 700 pal tololoche y compañia jajajja segun dijimos le lupes el narigas y yo.... el ñiño se fue pa saltillo y regresa mañana... ques que s equiere poner bien pedo en la boda jajaja haber que pedo luego escribo sobre ese acontecimiento y agregare fotos al fotopages

sobresssssssssssss

PD luego me leo las pendejadas que escribo dado que dudo que alguien mas las lea a etcptcionk de la fast weasley jajajaja

Comentarios:
Jajajajaja como supiste que yo las leía???? ps nomas aki cuando no tengo nada q hacer... jejeje creo q mas bien me deberia a poner a escribir yo en mi blog! jajaja bueno, esta bien.. ahorita pongo algo :p

saludos al verde!
 
Publicar un comentario



<< chevero