lunes, 6 de diciembre de 2004

 

listening: un fin de semana cool ja!

pues lo empece desde el jueves si ya se que fue muy trade par aempezarlo pero ahora no habia nadie que me hiciera segunda minimo desde el martes o miercoles asi es que esos dias tube que descansalos para el maratonico fin que se avecinaba jajaja pues empezo con el juevesk en el far de barra libre fuimos a festejarl al ñiño(luis) nomas que como no estaba pos no lo llevamos jajajaj pero le avisamos que lo estabamos festejando jajaja chido estubo buen ambiente unas amigas de kate que estaban mamitas pero eran medias mamonas jajaja bueno no mucho pero lo suficiente como para decir si no quieres bailar pues quetade como una rueda en el aire y vete a chingar a tu madre ja! ajajja no no se crean si uno e smuy caballero para andar dicendo eso pero es que el ivan me paso unos cd y venia una de banda creo que jerez y venia esa frase en una rola ta bien luego llego por ahi a casa de miS viejaS ja! con ella a todo volumen ajjajajaj bueno volviendo al tema estaba en el far con las mamis nuevas y las ya conocidas ya me regrese medio calibrado tempra pues trabajaba el viernes y bueno pues decidi terminar temprano el vienes a jalar haciendo unas pruebas ne la planta piloto sacando tiempos y pos medio crudo no en exeso peor si estaba gacho como para estar jalando aljado del bullicio y de la falsa sociedad jaajaj ya en la tarde le marque a la maye para ponernos de acuerdo y resulto que andaba con el comparito luis asi es que le dije que me lo pasara y ya estube un rato cotorriando y bueno me dijo que en la noche antes de la boda cayera en su casa para un pastelillo por lo de su cumple resulta que sus padres se iban pa las vegas eso queire decir que su casa estaria sola toda esta sema........ con madre para echar desmadre y al pendejo se le ocurre irse pa saltillo pinche menso ajjaja ni no ha sido asi esta semana hubieramos empezado el fin de semana el pleno domingo digo servia de calentamiento para el maraton gpe reyes jajaja total pues bueno ya fuimos por las villareal y nada que aun no estaban listas y bueno pues fuimos por una cheve...... ahi estubimos hasta que estaban listas y nos fuimos el chapulin y maye fueron por diana y nos vimos en el salon llegamos y se sorprendieron de vernos por ahi alomejor pensaban que no ibamos a ir o simplemente como lelgamos bien tarde porque las señoritas bueno mejor digo seños para no entrar en detalles no estaban listas jajaja buenototal pues empezo la boda y orala a bailar con una polkita de esas de pura punta y talon huge enjoy time! jajaja apoco no jajaja bueno total ya lueog la cena y que el puto pan y que faltaba una crema y que esto que l otro pinches meseros no valian madre le pediamos pisto y se tardaban le pediamos pan y no habia le pedia mos coca y se le olvidaba y aun asi querian propina los putos jajaja bueno ya despues de tantos corajes seguia la secion fotografica y luego vamonos a abrir pista y empieza la cumbia pachanguera y ea ea ea jajaja total hora de la despedida 1:30 creo o 1 de jodido jajaja total vamosnos ya en el estacionamiento se torno relaidad lo antes hablado que la verdad yo pensaba qu eiban a culiar pero no al final si se hizo el unico pedo es que caminamos con la cuenta luis y yo pero no hay pedo que son pinches 1000 pesillos jajaja empeso el desma y se hizo evidente la enfermedad jajaja bueno pus pedimos cheve y a pistear y bailar que el mundo se va a acabar luego ya como a las 3:30 o 4 huimos del lugar lueog a los taocs del guero y ya pa dejar a las villareal y al comaprito y luego la jeta profunda en la casa el sabado por la medio dia la gym un ratillo mal pedo que el ñiño no iba a hacer la fiesta pero ni pedo jajaja

bueno ahorita les sigo contando me voy a comer a casa de mi tia

total el sabado me fui a junta y luego por la compu porque la deje aqui en el jale y luego fuimos a casa de la vane que iba a tener fiesta y pues ya ahi la musica a todo lo que daba con unos cuantos borrachos que ponian gorro ajajja y una secion fotografica ligeramente amplia y llena de barbaridades jjajaja el dormingo por la mañana a jugar soft y me chingue un dedo y perdimos pero hice una jugada de esas de grandes ligas chingona diria cualquiera jajaja y otros tantos errores jajaj pa que amarre jajaja si no que chiste jajaj
domingo de junta iglesia misa y despues al vips a ver el final del juego gano pumas y creo se va a chingar a los rayaditos jajaja lo unico malo del domingo es que no se pudo salir con aquella... y bueno cuando vi a jardines en misa estubo bien creo que son periodos lo que trae o bien inconcistencia o no sabe que rollo con su vida aun digo nada malo peor pos bueno ya vere que pasa en estos y aquelos lares por lo pronto el martes parece se hace algo y si no pos vamos paca y si no palla jajaja

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero