jueves, 16 de diciembre de 2004

 

listening: ya hace una semana

pues si hace una smena no escribia se combinaron varias cosas mucha chamba mucha hueva y pocas ganas de jalar jajajja que es casi lo mismo que lo anterior nomas que hueva es cuando incluye todo o nada segun se quiera ver jajaj tendria muco que escribir pero que hueva ve como esta ahi la diferencia...? jejejje bueno pues el jueves pasado al far estubo chido y hubo buena SEXion fotografica jejeje que esta en el fotopages.... pero bueno me da hueva escribir todo lo que paso el viernes fue la fiesta d emi comparito luis y pues tubo buena ahi la cesion foto grafica no fue tan grande y pos que hueva escribir el sabado en casa de gary pues festejaban el cumpleaños de don lupe y que mejor PERDIERON LOS RAYADITOS POR HOCICONES jajajjaja cosa que me vale madre porque no me hace ni mas ni menos feliz ajjaja el domingo tranquilo fui a casa de mi tia silvia dado que cumplian aniversario mis abuelos finados por parte de mi papa y les hicimos misa el lunes le vive y todo normal peor el martes me despierot todo normal y a media mañana que le castillejos es presidente d eTIGRES NO MAMEN ni pedo ojala y haga bien su chamba.... no fui al gym queria cenar rico en mi cas ane compañia d emis papas y bueno el miercoles mucho pionche jale sli a las 10 de aqui y pos ni pedo pinche internet pedorro..... que no me dejaba entrar a la pagina del conacyt a subir unas ocsa sy aparte que me quita el tiempo jajajajja y pos hoy todo pinta qu epal far que con marielaq herman d eyeye pues vinieron de veracruz en jarines todo sigue en indefinicion y en esc pos ahi va la cosa luego platico a mas detalle

saludos

y empezo el amraton Gpe-Reyes a ver como lo terminamos....

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero