miércoles, 12 de enero de 2005

 

listening: Cronica de una peda anunciada

bueno pues ya tenia un buen de no escribir debido a varias cosas hueva y jale cunado habia jale pos no podia y cunado no habia jale habia hueva ajjaja creo sera algo largo este escrito y bueno aqui vamos

entre las cosas relevantes porque que hueva escribir todo pues una navida chidota y un fin de año igualk me junte con mis comparitos varias veces y pasamos ratos chidotes al igual con mi familia en casa de mi guela con la extraordinaria visita de mi tio salomon y mi tia tinica el 31 y el 25 nomas la familia todo muy bien exelente mejor dicho del 26 al 31 y chidote aun y que me la pase jalando alla en el rancho es otro pedo fui de caceria y tumbe un javali junto con mi primo raudel que tambien fue al rancho esta pendiente otra ida pero pos haber pa cuando dado las ocupaciones de esta vida jajaja fuimos a teran de rol yo y mi primo y claro obio mas en pueblo chico eramos relevantes y sensacion andando comodice la cancion alborotando la gallera ja!

de las viejas mejor ni hablo porque no hay paque y no hay nuevas quien sabe que les pase y no les pienso preguntar mejor me la paso de cabron y no digo nada cuando llegue una pos aviso y listo ja

el año nuevo pinta bien ya ire escribiendo las nuevas los logros y derrotas sufridas todas con el fin de ser mejor y ser mas feliz y obtener lo que todos esperamos logras ser salvados y vivirla chidote en la eternidad

bueno croe que no resulto tan largo este pedo igual y es que no tnego muchas ganas de tirar chopo jajajaj

en la noche juegan mis tigres y ojala y le ganen al toluca por varios goles para ampliar la direrencia de gole y /o chivas le gane al chiapas para calificar directo ala libertadores...... en fin haber como nos va el sabado arranca la liga y no voy a poder ir al juego pues tnego retiro de el vive haqber como pinta la cosa

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero