lunes, 14 de febrero de 2005

 

listening: Creia que era LECHE


el titulo pues ya esta y pues hace referencia a lo ocurrido el fin nada memorable simplemente algo que se sale de las manos como casi todo ... cuando se esta asi ta cabron pinche dia esta de la burguer es cuando uno se pregunta porque esta uno asi... sera cierta esa respuesta que uno da cuando le hacen esa pregunta incomoda o sera simplemente una barrera una realidad creada la que uno hace... de lo bueno ir al sabado al estadio con mis amigos sentir la euforia del gol la mentada de madre al arbitro por PENDEJO las semillitas.... aquello que no comprenden los detractores de como diria un cronista el "balon pie" y que nunca comprenderan.....

lo bonito que es vivir en la burbuja mal pedo porque aca esta el pedo que uno tiene que "arreglar" o bueno mas bien poner las manos para que lo arregle dado que uno pos nomas no....

chingado no se ni como escribir ni describir la que siente uno en estos momentos todo mundo de cursi... y uno talvez quisiera añorar serlo PARA QUE? cuando uno ah querido todo sale mal si no es porque se equivoco por esto por lo otro porque no te vi porque no me hablaste porque me hablaste total y todo por fallarle por eso se siente este pedo asi....

no entinendo.....

mañana debuta Tigres en una copa libertadores contra los peruanos espero ganen alla y se vean como contra chivas aqui en el uni... que los arrollen ese si seria un sueño que tengo espero que este si sea el torneo el año....

Dolor con dolor se paga y el amor igual...

y es cunado uno entra en el dilema existencial........


pinches cosas que escribo talves ni yo me entienda pero pues que le voy a hacer una lectura abstracta no creo ser el unico que la aga....

PDhace dias soñe con jardines algo irrelevante pero porque...

puta red sigue chafiando ahora no queire abrir el fotolog....
dice la cancion quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo que no se apague nunca lo que llevo adentro
queiro escucha una deprimente cancion vallenata o algo de cumbia

y como diria algun dialogo modidificado de alguna pelicula
No hay a quien rescatar de la torre mas alta de un castillo tenebroso custodiado por un feroz dragon

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero