jueves, 3 de febrero de 2005

 

listening: fotos

hoy subi chingazo de fotos al fotopages unas de bonitos recuerdos otros no tan buenos pero creo que son cosas que pasaron para el bien propio pues dicficilmente hay algo que pase para mal de uno segun mi punto de vista

tableros del chess
christian los mirones son de PALO! ok por cierto un saludo a este que ya supe que tambien lee las ideosincrasias que se me ocurren escribir los dias pasan rapidamente y ya es jueves abra que ir a la barra horrible.... hace frio pero no hay pedo la cheve esta mas fria y nadie hace pedo jajajaj

ayer fue dia de la candela-ria no crean que de la calentura gracias a Dios no me eh vuelto a enfermar porque eso es muy feo se empieza uno a volver como de piedra y no no no muy feo caso....

ando buscando una rola del celso creo es o si no es del gran con colaboracion al celso o algo asi lo que recuerdo es que esta aca chidota y dice con ese tono chidote cumbiero we we we wea la cumbia we we we wea la cumbia... el julio me dijo que una amiga de el piña tien el cd de dama$ grati$ que eh escuchado esta chidote.....

hoy busco la manera de llegar a su casa
quizá con un pretexto para verla de nuevo
por que desde aquel dia que la vi no he podido
sacarla de mi mente si ella es tan diferente
y poder ver sus ojos que ayer me cautivaron
y robarle una sonrisa como lo estuve pensando
contemplarle toda, toda, de pies a la cabeza
soñar que la estoy besando
y que ella me conceda jugar con sus cabellos
percibir ese perfume que corre por su cuerpo
esperar la despedida para robarle un abrazo
y tomarle de las manos y poder decirle que

hay wey.... cualquiera podria decir que medio me inspire jajaja

haber que pedo en fin

hay cosas que dice uno porque pasa asi pero ni pedo

la peor accion es la COBARDIA....

Jueves...y por lo tanto mano amiga tradicion que obliga... a no no era ese refran ajjaja era el de la costumbre se hizo ley y la ley decreto es JUEVES Y HOY TOCA

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero