lunes, 21 de febrero de 2005

 

listening: Mal de amores

y que el ejercito mando a la chingada a andregmanuelg lopeg ogbrador le dijeron que el ejercito no respaldaria a un rata hijo de la chingada... refiriendo se a su persona ta cabron

memoria de mis putas tristes lo empece a leer esta sema pasada esta agradable hasta lo que eh llegado y pues como ya es clasico este wey se la prolonga siempre si hablo de Gabriel Garcia Marquez.... luego hablare mas de este libro conforme avance... tambien queiro leer el de Mexico Mutilado

vi un nicky.. tengo una mancha en el centro de mi alma como de tu tamaño con tu forma y figura... y casualmente siguio esta rola ..se me olvido otravez que solo yo te quise..
PERO Hay quien la llene y mejor...

y ya para terminar de tanto choro mareador como decia por ahi un grupo de merengue o algo asi que comience la fiesta...


yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voy a fumar yo tengo una flor la tengo que regar aunque sea ilegal para mi es medicinal... vamonos pibes fumanchero jajaj pinche rola ta chida

encontre porque estaba un poquillo lenta esta madre... y dije spybot manos a la obra...

PD. a soñar alla y en todos lados

aqui la ultima vez que fuimos en sendero antes de partir a arreglar el rancho

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero