miércoles, 16 de febrero de 2005

 

listening: Nos robaron...ja!

bueno ni tanto pero ese seria un buen titulo de un diario mexicano sensacionalista jajajaja

el juego estubo bueno no tome fotos porque no alcance a llegar por la camara a la casa lo vimos ahi en casa de la abuela de christian y estubo bueno tigres se vio bien... nomas le falto el gol de los hijos de la seño laura pues nomas los primeros minutos y unas cuantas descolgadas pues tigres parecia local agarro el balon y no lo soltaba era como en la era tuca con la formacion de pumpido pero con las variantes tecnicas de LEO en fin croe que nos ira bien en la LEOBERTADORES jjaja los pinches cronistas del juego de fois esports ajjaja primero traina que el alianza y la chingada ya para el segundo tiempo no dejaban d ealabar a mis Tigres que hasta parecia que estaba jugando el arsenal na.... jajaja que bonito se siente que te alaben a tu equipo los cronistas sudamericanos buen juego insisto nos robaron el golesito ajjaja ni pedo ahora en local debemos ser de lo mejor.... haber como nos va

noma snos falto el ansiado y orgasmico momento del gol que quedo derpimido cuando el arbitro nolo pito ERA GOL!!!! arbitro PENDEJO!!! arbitro vendido!!! jajaja bueno ni tanto para razgarse las vestiduras pero pos es parte del show jajjaa ellos tambien llegaro pero campanitas se vio GRANDE EN SU VUELTA A LAS CANCHAS EN UN PARTIDO OFICIAL

las explosivas hicieron EXPLOSION hoy por la mañana...

aqui unas notas

Tigres logra de visita empate con Alianza Lima

LIMA (Reuters) - En un apretado partido, el club méxicano Tigres de la UANL logró el martes de visita un valioso empate sin goles con el equipo peruano Alianza Lima en un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Los otros dos integrantes de ésta llave son el venezolano Caracas y el argentino Banfield, que se enfrentarán el jueves.

ASEGURA PRENSA PERUANA QUE TIGRES UANL "ASUSTO" AL ALIANZA LIMA

Lima, 16 Feb (Notimex).- El club mexicano Tigres de la UANL opacó anoche el festejo número 104 del Alianza Lima y le arrancó un empate sin goles en el día de su aniversario y en la apertura de su participación por la Copa Libertadores de América 2005, afirmaron hoy medios locales.
"Domado por los Tigres", tituló el matutino Perú 21 al indicar que el Alianza Lima tuvo un pálido debut en el torneo continental en un partido disputado en su casa.
Los blanquiazules igualaron 0-0 con el equipo "felino" mexicano, que fue muy superior e incluso los peruanos pudieron perder, pero el árbitro no se percató que el balón ingresó al arco en el minuto 58 e invalidó el gol de los Tigres, indicó.
Reseñó que el cuadro local salió a presionar desde el minuto inicial para intentar abrir rápidamente el marcador, pero el cuadro de Tigres controló con mucha solvencia los avances del Alianza y de manera paulatina fue adueñándose del control de la pelota.
"Los Tigres fueron superiores, tenían la pelota durante muchos minutos y cuando la perdían la recuperaban inmediatamente y si no se llevaron la victoria fue porque les faltó contundencia, ya que Andrés Silvera no estuvo en una buena tarde", enfatizó.
El diario La República señaló por su parte que Alianza Lima "se asustó con los Tigres" y estimó que el equipo local dejó una profunda decepción, pues tuvo una noche opaca y con muy poco futbol y apenas logró un empate ante el visitante que sólo hizo lo justo en el campo.
Criticó a los jugadores del Alianza, Gustavo Barros Schelotto y Oswaldo Mackenzie, quienes "dejaron mucho que desear en el cotejo" ante el cuadro mexicano.
"El partido empezó con una duda, acabó como una confirmación: Alianza Lima llegaba sin futbol y se fue con la incertidumbre en los hombros, ya que apareció en el campo con más preocupaciones que certezas", indicó.
"¿Cómo pensar en una clasificación si no hay volantes con futbol?", preguntó el rotativo al criticar el trabajo del equipo peruano y de su técnico, el argentino Rubén Insúa.
El matutino El Comercio tituló a toda página "Lo rayó el tigre", en referencia al pobre papel del Alianza Lima, de quien opinó que fue ayudado por el árbitro brasileño Marcio Rezende quien "no validó un claro gol de los mexicanos".
Consideró que fue un pecado haber comparado al zurdo Oswaldo Mackenzie con el astro César Cueto, el denominado "Poeta de la zurda", e indicó que aquel que pensó que Gustavo Barros Schelotto juega como su hermano Guillermo, el de Boca Juniors, fue defraudado.
"Alianza Lima dejó una pobre sensación pues debiendo ganar salió cabizbajo y lamentándose con un empate bastante pobre", indicó el reporte periodístico.
El diario Expreso aseguró a su vez que "Tigres la sacó barata" e indicó que la igualdad sin goles no sirve mucho para alargar el sueño de Alianza Lima de avanzar en un torneo negado para los peruanos.
Los Tigres, indicó la nota deportiva de Expreso, pudieron llevarse el triunfo, pero les fue anulado un claro gol; no obstante ello, a los mexicanos les bastó su experiencia para contener "los opacos ataques locales".
El matutino Correo señaló que "No hay razones para festejar" e indicó que Alianza no pudo vencer a los Tigres y debió que conformar con un empate sin goles en el día de su aniversario.
"Para la próxima no será buena idea tener este invitado en la fiesta. A los Tigres no les importó que el bicampeón peruano esté de aniversario, que haya preparado el festejo y gargantas para decirle a todos que así nomás no se cumplen 104 años", indicó

aqui lo qu edicen los mexicanos

"Araña un punto" tituló el periódico Esto, que calificó al portero argentino Gustavo Campagnuolo como el "héroe" en lo que fue su reaparición. "Después de más de cuatro meses de inactividad se convirtió en la figura del 0-0 que Tigres arrancó al Alianza", en juego del Grupo 6.
Además destacó que el resultado del equipo mexicano "¡pudo ser mejor!", debido a que "jugó con inteligencia, en el que ni se inmutó por la presión del público".
Mientras que Ovaciones destacó que la igualada de Tigres tiene un "sabor a victoria", y que pudo salir con los tres puntos, "no obstante apareció el silbante (brasileño) Marcio Rezende que les robó un gol hecho".
"Un buen punto" tituló Récord, que afirmó que el equipo mexicano se defendió y atacó por igual, y no se intimidó ante el público peruano"
"Gustavo Campagnuolo reapareció bajo los tres postes de la cabaña felina y fue el que más lució, mostró grandes reflejos, con lances abajo, salidas a tiempo y concentración durante los 90 minutos", agregó.

ya fue mucho chopo

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero