lunes, 28 de febrero de 2005

 

listening: Pobres mexicanos sin memoria

el fin de semana super cool

aun me duele la espalda y la rodilla derecha sufre las consecuencias de vivir y soñar hasta el extremo que tiempos aquellos que habria hecho??? probablemente y un poco diferente a lo de hoy morir por la causa... aunque ahora solamente sea como si no existiera......

me toco ver algo bien cabron que no se puede escribir solo hablar y pues bueno luego les cuento en vivo.

de lo que pasa qui en la ciudad pues me da tristesa ver lo que algunos amigos hablan, en fin ni pedo.... el tiempo pone todo en su lugar eso esta demostrado.

los Tigres ganaron el sabadok con Goles del chueco Lord Gaitan

goles del chueco

vamos el siguiente fin contra el pinchuca en su casa haber de a como nos toca... y luego el 15 de marzo aqui en el Universitario contra le Banfiel Argentino en la Libertadores pero antes aqui contra toluca
Vamos Tigres
Awante Leo
Amarillo no me pongo Amarillo es mi Color

y los rayadillos perdieron contra el santos.... y se agarraron a chingazos y luego lloriquean jajajaj

mejor pensemos en cosas mejores

el ajedrez sigue sin retador pero... pronto jugare... y ganare



.:el vive:.
lo que algun dia soñaste...
...y nunca imaginaste llegar a vivir

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero