martes, 15 de febrero de 2005

 

listening: TistiANDO

es parte y consecuencia de mi CONDICION(memento)

pues bueno hoy juegan los tigres en peru y espero se vean implacables...


este dia parece pinta bien pero ayer estubo de la beis es un dia anti-singles en fin me dormi ya tarde...
ya mejor ni hablo de eso

uno no puede esconder lo que es y ayer en los raos de aliviane me di cuenta de eso.... casi listo pal sabado

semejanzas azul y blanco y hocicones VAMOS A GANAR si no preguntele al piojete...

haber que pasa...

ultimamente he tenido sueños muy lokos y revueltos el pedo es que no los recuerdo nunca........


hoy es una noche exepcional
iremos juntos a cantar
que TIGRES hoy va a ganar
y grita negro
YO TE QUIERO
yo te quiero
yo te quiero.......

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero