miércoles, 2 de febrero de 2005

 

listening: y con este climita como decia topollillo

y con este climita pa estar entrepiernao "mmuju" jajaa y acostado en un sofa con una colchita y viendo una pelicula
dije entrepiernao no nesesariamente encuerado jajaja

ayer fue un dia muy ajetreado pero me gusto porque no tube chance de tirar bola y por lo tanto me senti mejor conmigo mismo

sigo escuchango rolas melancolicas awante el vallenato jajaja al rato pongo la cumbia y luego el rock y luego unos narcocorridos y musica de banda para tomar agusto ja!
para mañana ya decidi no ir al far hay que mejorar las finanza$ pero principalmente ando muy jodido no me eh podido hechar mis coyotitos a medio dia y eso creo me a afectado jajajajaja

chingado que hacer como dice la cancion caminante no hay camino se hace camino al andar el pedo es pa donde le doy jajajaja ya vere por lo pronto parece haber nuevas oportunidades de seguir adelante como dice chidotamente el pega pega Navegando chida cumbia tocan esos weyes lastima que ya casi estan en la lona

ayer hubo junta y todo bien lo que mas me gusto es que al salir todos como si nada hubiera pasado a cenar chidote esos es bueno.... ahora tengo muchos tamales que comer jaja es dia 2 y aparte tengo la fiesta de cumple de la hija de zamy y pues por ahi andaremos en la tarde

de mis tigres pues alle unos flog shiros de unos weyes de los libre pinches vatos safados y sin que hacer bueno que hacer si deben tener que no lo hagan es otro pedo me pregunto que ira a ser de su vida en unos años??? me dan ganas de lanzarme a venezuela para el juego de la libertadores aunado a que dicen que ahi unas playitas de poca y con VENEZOLANAS uyyyyyyyy cosita jajajjaa nomas porque esta madre no tiene para poner expresiones faciales si no ponia una de ojos saltones jajajaja nomas seria cuestion de ver por los billetes y alquien que se lanzara junto conmigo y listo

y escuchando una rola mamalona que dice asi es del binomio

"vi durlzura en tu sonrisa y en tu mirada......yo tambien tengo el alma destrosada y el corazon dolido...."

me acorde.....

"...No hay federal de caminos que me alcance te lo juro su destino era acapulco asi lo tenian planeado disfrutar luna de miel y el regreso aprobecharlo con 100kg de la fina que la gris habian clavado [jajaay] de regreso en..."

pues bueno ya se un poco mas y le hablare.....
quiero ir al cine tengo rato de no ir y hay buena cartelera ahora



saludos a la nath que seguido checa las ocurrencias que escribe uno y al nuevo lector al papanatas del hernan jajaja y a maye kate y mia que se me hace que ni lee este pedo pero bueno porsi si ahi estan los saludos

Pd nath no me has explicado como subir fotos en esta madre.....

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero