viernes, 11 de marzo de 2005

 

listening: de alma cumbiera

pues si me considero cumbiero que atoda madre es esa musica alegre por naturaleza...

en la mañana habia un trafico de la chingada en ruiz cortines y yo con mi cumbia todo lo que daba como si no hubiera trafico veia a todo el mundo desesperado y con cara de fastidio yo feliz es viernes ayer me fui al far y estubo chidote.... me la pase a toda madre unas cuantas cervecitas... y me quedo bateria pa hoy... y escuchaba la seccion deportiva d ela unica estacion de radio que escucho... [pues el pinche radio no vale madre y la tele menos para mi gusto ok] una rola del recodo creo era "aca entre nos" y aun asi medio crudo que ando me dieron ganas de agarrar el pedo sabroso hoy en la noche lo unico malo es que la ultima ves que se me antojaron unas cheves en viernes y me las tome me puse bien mal jajajaja pero no pienso repetirlo ya no le convinare{si convinar del verbo combinar vinos jajaja} tequila que fue lo que me tumbo aquella ves o tekila o toribias no mas revoltura o bueno mas medido y no caballitos porque eso te deja full jejejej al rato publico las fotos de anoche porcierto a todamadre mi comparito gary qu eme lo tope ayer y gracias a que es foraneo pude meter la camara.... que nunca me la habian echo de pedo pero ayer dijo el puto patovika d ela entrada no compare si no eres foraneo no puedes meter la camara y yo no pos que mal pedo ya de rato que sabia que alba que cumplio años ayer felicidades!, la vi en la entrada y resulta qu eno iba a venir ningun foraneo con ella y que veo al gary entrando y le digo comparito hazme el paro y de pedo que se lanza el gary.... chidote comparito saludos.
ya lueog iba un raot con alba y tatis y lueog abajo con maye kate samy y barbi a toda madre la secion fotografica hubo fotos que no recuerdo haber tomado quiza parescan de repe algo nastys jaajjaja pero bueno eso fue lo que salio y pues ahi van parriba jejejej hasta que para desgracia se acabaron las pilas y pues lo qu eno se tomo foto no hay evidencias jejeje

redbull la mamada.... jajaj mas que crudo ando desvelado pero ya mero se acaba el fin de semana y no lo puedo desaprovechar digo que ya s eacaba porque ya tengo 3 dias disfrutando fin de semana osease que no comenso ayer.. menos hoy ja!
quien queire gasolina???? ya no hubo foto = o uuu cosita jejeje

porcierto saludos al amigo...
que la pase chidote en la noche y ya sabe no hay pedo puro pa´delante

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero