miércoles, 2 de marzo de 2005

 

listening: quisieraquisiera

el lunes estubo chidota la junta, algo cansada dado que el fink estubo pesado, me sentia asi como los soldados que salen en mulan, cuando van camino a la guerra cantando ya casi antes de llegar al destino todos cansados, hombros cavisbajos y cantando todo aguado jajaja.... pero en fin asi es el negocio que no quita que este muy chidote vale el precio y mas.... luego pues a estrenar el play 2 del comparito luis que esta de poca y lo estrene con una victoria 4 por 3 con un regreso espectacular de la escuadra alviceleste.... despues de ir cayendo con el marcador mas engañoso en el balonpie 2-0 llego el chelito en la punta derecha entro al area despues de una pared y fue derribado con una barrida artera de un defensor del equipo de luis mismo que fue expulsado y se cobro el penal magistralmente y calleron rapidamente el segundo y tercer gol termino el 1er tiempo y en el segundo tiempo se daban lelgadas por parte de la seleccion argentina comandada por el dt severo aguirre y tanto fue el cantaro al agua que termino por quebrarse y callo el 4 gol el equipo aflojo y en una desocncentracion cayo el tercero y aun habia tiempo y seguia llegando por una y otra banda el equipo pampero mientras el contrario sufria los embates y no podia llegar al arco rival y el arbitro decreto el final quedando asi los cartones caia finalmente ante un "pichon" el "tetracampeon" jajaja luego ya volvio lo conocido y el arturo agarro una racha de esas que acostumbra y con partidos rispidos peleados en media cancha y con llegadas claras de ambas partes y la suete de su favor ganaba los partidos en fin huimos de ahi a la 1 no sin antes fumanchar un poco esa ves no escabiamos dado que era lunes... bah cuando nos a importado eso jajajaj y todavia luis queria seguir jugando jajaja como el huevon no iba a trabajar sino hasta la tarde pues queria seguirle pero fuimos de mente fuerte y no nos dejamos ceducir jajajaja un saludo pal clan de los comparitos ya quedamos menos ni pedo ni la vuelta jajaja y pues al luis que veo que se acaba de conectar jajaj al amigo tambien un gran saludo como diria celso ajjaja

ayer pues hubo una junta del dej y pues veo que va viento en popa... ya lueog a los felipes chido el cotorreo y pues que se venga el fin de semana....

"querido diario..." no lo agas narigas jajaja no saltas ni una tortilla...

escribirte mas, leerte mas.... pero no, creo un avismo hay de desinformacion y esa falta destroza todo...
¿Por que lo hice? y parafraseando

leia por ahi en unos tacos conocidos de sanico
tiro no tirado tiro fallado...y pal cazo tiro tiurado tiro fallado

el trabajo agobia y este mundo exige "cosas" para ser feliz en el mal pedo porque lo menos importe es lo mas importante y lo mas importanteesta escondido en un lugar donde no todo el mundo lo encuentra

quiza mañana si salga el sol.....
......quiza no.

El gran silencio
Circulo de amor


Y sigue la mata dando y yo te estoy esperando para decirte que te quiero para decirte
que sin ti me muero y quiero que todo el mundo se entere que para mí no existen fronteras y que me muevo para donde quiera porque hay algunas personas que no me conocen y me ven, y piensan y dicen y sienten creen que,que solo soy un pobre perdedor pero eso no me interesa por que tengo a mi familia y tengo un corazón y dos y tres y cuatro y cinco y seis y soy feliz todo el día y todo el mes pero no me importa yo solo vine para decirte que yo te quiero y que me gusta cantar y cantar y cantar y en la guitarra solamente yo me se el círculo de sol. Y eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que te quiero y que te quiero eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que sin ti me desespero. Y eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que te quiero y que te quiero eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que sin ti me desespero.
Solo besarte quisiera, quisiera, quisiera, quisiera, quisiera, quisiera, quisiera y antes de morir te quiero decir que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Porque sigue la mata dando, porque sigue la mata dando, porque sigue la mata dando y yo te estoy esperando para decirte que te quiero, que te quiero y que te quiero que te quiero y que sin ti me desespero.
Sigue la mata dando, porque sigue la mata dando, porque sigue la mata dando y yo te estoy esperando para decirte que te quiero, que te quiero y que te quiero que te quiero y que sin ti me desespero. Que lindos ojos tiene mi chata como relumbran cuando me ven, son negros negros como la noche y tan serenos como mi fe, esos ojitos son mi esperanza no me los quites nunca señor no me los quites diosito santo porque sin ellos muero de amor. No necesito que me digas que me quieres porque ya lo se y por que miro como me miras y también se que piensas en mi cada vez que me voy y cuando no estoy me esperas porque sabes bien que tengo que regresar contigo porque me gusta estar contigo como me gusta cantar y cantar y cantar y en la guitarra solamente yo me se el círculo de sol.Y eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que te quiero y que te quiero eso me basta para decirte que te quiero y eso me basta para decirte que sin ti me desespero.

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero