lunes, 11 de abril de 2005

 

listening: la frate Catarra

pues a qui relato lo del fin de semana estubo muy divertido y entretenido
el viernes fue en casa de angie toda la raza al principio nomas llegaron los fraternos y pense bueno ta bien habia botanita unas quesadillas al carbon y salchichas asadas tostas guacamolito (qepd mi comparito gera) y no recuerdo que otras chucherias meti el carro conecte la compu y empezaron las hostilidades llego tavito y cesar ja fuimos por cheve el cesar saco su don peter ja a falta de wiki y papas el tavito pidio su coca lai jajaja y le trajeron limonada ya de rato empezo poco a poco a llegar la concurrencia sin saber el orden ni la cantidad y con ellos los sixes uno y otro y otro, otro mas y bajale a la musica.... ya ocmo a las 12 o 1 qu eempieza un poco de salsa mezclado con cumbia santanera y luego algo de villera y cambiaso a lo norteño y empezo la serenata cante y cante todos y baile y baile ya para entocnes despues de varias rondas de coperacha y comprado mas botana pa los que iban llegando pues rayado se lanzo por unas caguamas dado el presupuesto existente a ese entonces... y nos balio inguesu hats aque se acabo la pila que que??? que se acabo la pila que que??? que se acabo la pila que que??? que se acabo la pila y ya el gama me paso corriente todo bien exepto que al siguiente dia me di cuenta que la alarma se habia desprogramado ja! se iba a hacer a casa de tania pero al final todo el mundo hullo (no se si con y o con doble l) jajajaj pero bueno ustedes me entienden ja y se cebo me regrese con juanito pa sanico y ya casi llegando a mi casa me hablo la b. mana y ya las fui a recoger y llegamos a la casa...

sabado dormi con madre hasta que la picnhe alarma me desperto y no se apagaba y yo pos que pedo??? ya tube que salir a apagarla manual mente y luego me regrese a jetiarme otro ratillo me fui a un mandado llegue a ver lo de la alarma con los gueyes que me la pusieron y ya la arreglo el cabron en la tarde me fui con los dejos un ratillo y luego hubo fiesta en casa de la yuli y estubo chida la banda fue lo mas notorio quiebrala quiebrala hui temprano de ahi dado que al siguiente dia tenia juego y en la mañana ya me levante y hay vamos mi papa y yo llegamos y andaba tambien el julio y el ramiro ya terminamos mi papa ya habia uido con don juan pa sanico y pue nosotros nos fuimos al parque rio qu eporuqe habia un juego amistoso de fut de unos amigos de christian luego a la parroquia a vender jochos y a comer a la casa y echarme una jeta me iba a ir ocn maye para enseñarla a meter cambios uuuuuuuuu cosita jajaja si en el carro de su mama pero m equede dormido... afortunadamente me habia hablado antes y aviso que siempre no uff que si no ya estubiera echando lumbre la ca..nija jajaja =P ne la noche a misa y luego me tope al papanatas del abraham y a lupe y ya me sonzacaron de irnos a echar unas cheves al jac... y legaron unas amigas de lupe...ya a los tacos y a dormir ja!

Playing Chess
peon del rey de e2 a e4

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero