viernes, 6 de mayo de 2005

 

listening: la pasion que se lleva en el alma

Music by: Tropical Panama[La Fiera]

jajaja me alle esta opinion en el norte.com por lo tanto no soy resposable de ella por eso voy de acuerdo y la subo

Chingado, no manchen a poco si calificaron esos pinches tigres!!,puta madre,pinche ardor tan ojete que siento,en su cancha viviendo las finales de la libertadores,su barra compitiendo con barras sudamericanas, y nosotros aqui de amargos..porque mama, porque papa, quien me hizo hincha de monterrey,porque a pesar de irse al descenso , de perder 2 finales en su casa y de que nosotos su rival numero 1 hallamos conseguido un campeonato y ellos en 23 años no...porque no son amargos como nosotros..porque tienen todo para hacerlo, y sin embargo no lo son...son fiesta, son pasion, y en cambio aca es amargura, desencanto, no sirvio de nada quedar campeones, dime papa dime quien fue..quien fue el kulero que me hizo de monterrey!!!

autor un rayado....

jajaja ta bien mamona pero si lo veo asi...

como no te voy a querer...
tigres te llevo en mi alma y cada dia te quiero mas...
...porque? porque lo sjugadore me van a demostrar que quieren salir campeon...

TIGRES TIGRES Y YA
AMARILLO no me pongo Amarillo ES MI COLOR


pase lo que pase el domingo y siempre el ser de TIGRES es alegria....amonos Ricky...

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero