lunes, 9 de mayo de 2005

 

listening: pos si se pudo

pos si si se pudo TIGRES HIZO lo qu etenia que hacer algunos diran qu emuy mediocremente pero yo lo veo como qu elo hizo mas administradamente dado que tenia 2 torneos por jugar... y en los 2 clasifico.... para los que digan que que injusto es el torneo pues como no dijeron eso el año pasado qeu tigres quedo en 8° general y pumas el super campion en 9° lugar jajaja nomas porque a ese si le van pero todo es en contra de TIGRES y aun asi sacan la casta... Wty hizo de mas en el torneo con novatos y tigres muy aguevo "cumplio" con toda la defensa novata pues los titulares son los que estaban lesionados osease NO PI]NCHES MAMES!

bueno ya cambiandole pues si este fin fue demaciado pistolero el jueves de decreto el viernes me fui al cafe y me encontre unos biberones a toda madre de 1.250 lts nomas 3 escuchando "tamborileros" jjajaja sonaba chido de repe medio cumbioso pero pues ne realidad aunque no me desgrado no lo puedo clasificar ni definir eran ocmo unos 10 gueyes con tambores una gitarra bataca bajo y una flauta de ahi en fuera todos los demas le pegaban a algo que sonaba pero muy chido... el sabadok empezo muy temrpano dado que s efestejo el roña en un katamaran en la presa fuimos mana y yo compramos un 12 de blanco peor nos sentiamos como chinche habia puro fresco mal pedo y noma sestaba el robi que lo conozco poco y andaba medio mamon mas de lo poco que lo conozco jajaj a la chingada no me interesa gente asi... de rato ya callo roña y pos si se porto mas chido estubimos ahi cotorriando pero pues era parte de los anfitriones asi es que tenia que atender tambien a los demas y volvimos a quedarnos ahi....lo bueno fue que llegaron luz ozzy gama y tadeo y pues ya se aliviano la cosa al rato calleron martha y el pinche viZco del oscar jajaj y pos ya de rato nos valio madre..... estos weyes traian un 24 y para acabarla los pinches culeros de los amiguitos FRESCOS de los cumpleañeros bien mamones agarraban cheve y pues no se tomaban su pinche vino barato jajaja si queiran cheve compren cheve picnches ojetes pero bueno ya de rato nos desquitmaos tomandonos su wiki o como se escriba esa chingadera

bueno ya me canse de tirar chopo hay nos vemos

SALUT... por el alcohol CAUSA y SOLUCION de todos los PROBLEMAS en la vida H. Simpson Bien dicho homero

la frialdad de los numeros...
JJ JG JE JP GF GC DIF PTS EF
interliga 4 3 0 1 8 5 3 9 75%
libertadores 6 3 3 0 13 5 8 12 67%
torneo 17 6 6 5 25 19 6 24 47%
TOTAL 27 12 9 6 46 29 17 45 56%

27 juegos oficiales en 4 meses, casi 7 por mes, que chinga... nos traen tomando de mas.

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero