jueves, 21 de julio de 2005

 

listening: Supermerkado vs Corre Guachin[Papa Noe]

jajajja que pedo con esto jaja en le encabezado del periodico jajaj

por eso siempre hay que tenerlas en un lugar seguro si no se estan usando jajaj

Pierden por falta de pelotas


Las esféricas que ocasionaron derrota
de Cancún se afectaron por una inundación en la bodega a consecuencia de 'Emily'

Por Roberto Espinoza
El Norte

Cancún, México (20 julio 2005).- Los Pericos de Puebla consiguieron ayer dos de los triunfos más fáciles de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, por "forfeit" en su visita a los Langosteros de Cancún, equipo que no contó con el número de pelotas necesarias para celebrar el doble juego programado.

De acuerdo con Chara Mansur, presidente ejecutivo de los Langosteros, la falta de pelotas se debió a que la bodega del estadio Beto Ávila, donde el equipo tenía guardadas las esféricas, se inundó a consecuencia del Huracán "Emily".

"Una hora antes del primer juego nos dimos cuenta que las pelotas estaban en malas condiciones y tratamos de conseguirlas. Logramos juntar 15, pero el cuerpo de ampáyers (encabezados por Raúl Cabrera) rechazó cuatro y dijo que el reglamento indicaba que un juego debía comenzar con 12 (pelotas) y fue así que nos decretaron el 'forfeit'", explicó el directivo vía telefónica.

La costa de de Quintana Roo fue atacada por "Emily" en días pasados, lo que evitó que el martes se llevará a cabo el primer juego de la serie entre Pericos y Langosteros. Por esa razón se programó el doble juego para ayer.

"Es poco criterio de los ampáyers, porque no se dan cuenta de las circunstancias que están pasando en la ciudad y, además, nosotros les advertimos que ya estaban en camino más pelotas, que encargamos a Mérida para completar los dos juegos", añadió Mansur.

El presidente de los Langosteros agregó que, además del escaso criterio del cuerpo de ampayers, también influyó para el "forfeit" la presión que ejercieron los Pericos, equipo que lucha por conseguir su pase a los Playoffs cuando faltan siete juegos para terminar la temporada regular.

emily los dejos sin pelotassss jajajaj

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero