viernes, 28 de octubre de 2005

 

listening: estrella[el playboy]

por si si o por si no aqui lo dejo..........


pa los que digan que es una cadena tal ves lo sea pero si pensaba de lo de los secuestros que mandan pro internet y a un amigo casi le pasaba claro que no supimos si lo iban a secuestrar poruqe por intuicion no siguio el juego pero todo lo que le paso se relataba tal cual....


sobres.....




http://www.evangelizacion.org.mx/

Esto es una muestra del nivel que ya vivimos en nuestro medio… urge evangelizar. Lean el comunicado que esta abajo.



Saludos



Como María, todo por Jesús y para Jesús.



Ernesto María, Sac.

Director

______________________________________

Evangelización Activa

Comunicación Digital al Servicio del Evangelio



ACERCANDO LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO A TU CORAZON





COMUNICADO



27 de octubre de 2005



Dirigido a: Todo el personal de Grupo Financiero Banorte



Asunto: AVISO DE ALERTA A LA CIUDADANÍA



La información que a continuación presentamos, ha sido corroborada por nuestra dirección con autoridades de Procuración de Justicia e Interpol, por lo que agradecemos la atención al presente.

Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado:

"Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES! Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hace llamar SANGRE y son de Nuevo Laredo.

El juego consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo.

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.

El departamento de policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de la pandilla, anden manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces."

Por favor, comuniquen esto a sus familiares y amigos.



Atentamente,


Edmundo Braulio Quintero Gómez
Director de Protección y Seguridad

Comentarios:
Christmas is just around the corner. No time to go to the mall...then do your shopping online. We sell everything that the mall sells. Shop today!
 
Publicar un comentario



<< chevero