jueves, 10 de noviembre de 2005

 

listening: El Recodo[Se olvido otra vez]

413_102

para ti porque aunque quiza no lo leas me gustaria aque asi fuera nur.Ein.trAum.dEsELLo

Morenita mia

conoci a una linda morenita y la quise mucho
por las tardes iba enamorado y cariñoso a verle
al contemplar sus ojos mi pasion crecia
ay morena, morenita mia no te olvidare

hay un amor muy grande que existe entre tu y yo, mi amor,
ilusiones blancas y rosas como una flor
si un cariño y corazon que siente que ama

si no me olvidas simpre felices seremos los dos
si no me olvidas simpre felices seremos mamita chula güerita linda los dos

y que fuera siendo

los de atenco a la chingada pinches huevones jajaja que vayan a hacer su desmadre alla al df aqui a mty que no vengan a joder..... quesque a defender a los guadalupanos el municipio pa mi gusto ta mal nomas conque paguen impuestos y listo que vendan donde quieran total no me digan que ahorita en estas fechas circularan carros ahi... ni de pedo con tanta gente se puede circular.... simplemente que cierren a la circulacion unas calles y ya se chingo el pedo pero que paguen impuestos total como dicen ellos los "Comerciantes trabajando, los de Atenco apoyando" que yo creo deberia ser "Comerciantes trabajando(y pagando impuestos), los de Atenco chingando" porque ahora resulta que algunos pagamos impuestos por hacer como que trabajamos JAJAJAJJA ay wey me tire solo...JA!


comparito ando bien enyervado...

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero