lunes, 9 de enero de 2006

 

listening: Cranberries[Zombie]

pues este fin de semana me volvi a ir al rancho muy chido y agusto pero antes de eso fue mi primer juego pichado en el soft... no pude llegar a junta y luego ya huimos hacia teran...

por la mañana habia ido a comprar el error de diciembre con todo y candados para que no se los volvieran a robar.... pero en fin.... a media tarde batie 2 de 5...

la huida.. en punto de las 7 me hablo el amigo que iba saliendo del far yo me habia bañado y preparaba los ultimos detalles esperando la llegada de blanca que andaba en su junta...

a las 8:10 partimos con rumbo de casa del amigo y de ahi a casa de mi prima y alas 9 estabamos recogiendo la camioneta de casa de soga y fue el parto con dolor jajaja un super 7 compra de bebestibles y demas enceres domesticos(no se si asi se escriba pero me vale mareeeeeeeeee jjajaja) y carretera nacional escuchando muy agusto... la xet la ranchera de monterrey jajaja

llegamos con muy buen tiempo y directo a cenar luego la agradable fogata... y lo mejor lo ke 100 mexicanos de cd de mexico dijieron jajaja version shot cambio de sprea jajaja a las 4:30 fue la terminacion d emi dia hubo algunos que se kedaron despiertos pero yo fui a dormir... siguiente dia el sol hizo de las sullas y me levanto fui al baño a cubrir mis necesidades basicas pues me estaba orinando y pues ya estando ahi se me antojo... y pues ahi mientras pensaba sentado de repente vino a mi mente lo siguiente... tal cual....

Sam: Mr. Frodo?
{He goes in search of Frodo and finds him lying down near some bushes looking at a Haradrim army marching across the land. He moves to lie low beside Frodo. Sméagol also moves in beside Frodo. }
Sam: Who are they?
Gollum: Wicked men. Servants of Sauron. They are called to Mordor. The Dark One is gathering all armies to him. It won’t be long now. He will soon be ready.
Sam: Ready to do what?
Gollum: To make his war. The last war that will cover all the world in shadow.
Frodo: We’ve got to get moving. Come on, Sam.
Sam: { Suddenly grabs Frodo’s arm }Mr Frodo! Look! It’s an Oliphaunt!
{ Gigantic Oliphaunts appear, carrying soldiers and supplies on their backs. }
Sam: No one at home will believe this...
{ Sméagol slips away unnoticed. }
Frodo:{ Looking around } Sméagol?
{ Suddenly, pandemonium breaks out from below; the soldiers are being ambushed. Cloaked rangers are firing deadly arrows at the soldiers and Oliphaunts from behind bushes. One of the Oliphaunts starts trumpeting and stomping towards Frodo and Sam, swinging his huge trunk and tusks. Faramir takes aim and shoots a soldier. He falls from the Oliphaunt and lands right behind Frodo and Sam, dead. }
Frodo: We’ve lingered here too long. Come on, Sam! [{TOC TOC TOC}]
{ Frodo runs right into a Gondorian Ranger, who grabs hold of him and throws him onto his back. Sam sees Frodo in danger and grapples for his sword}
Sam: Ah!
{ He charges at Faramir but is grabbed by another ranger and thrown down. A sword appears at his throat. Faramir appears. }
Faramir: Bind their hands
[eit]
[{en uno ssegundos se abre la puerta y yo ahi pensando}]
[ERRRIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!]
[{momento seguido cierran y huyen}]

[fue entonces cuando me dije...."We’ve lingered here too long. Come on, Sam!"]
posteriormente no hubo comentarios al respecto...me volvi a ir a dormir tomando la precuacion de poner la cabeza para el otro lado para evitar le sol jajaja y pues otro ratito.... se fueron levnatando los demas y ya cuando me levante fui a lavarme la cara luego a buscar no se que chingados pero me sali luego almorze y luego al caballopor primera vez lo pesque yo solo y me di cuenta de que no se hacerle el nudo del mecate principal ya me ayudo andres a eso y puse la montura y demas menesteres porpios y ora si a dar un rolesillo luego el amigo y asi todos hasta que se amacho la maceta chingada y lo descnace abajo de un arbol...

nos fuimos a san apolonio y luego de vuelta a el oeste a los elotes y otra vez a comer fuimos por leña a enmedio y bebimos agua en el arroyo moinos...

fotos y de retache nos fuimos de regresor por las mujeres y al llegar a la puerta roja de repente una grana de rurales y estos de donde salieron??? no los habiamos visto ni las luces ni nada peor bueno....ya nos paramos y medio nos revisaron.... yo traia un 9 mm en la bolsa pero no hice pedo y nomas checaron la troca.... luego de regreso agarramos por el carrizo luego los duck´s luego un chingo de baches y llegamso al enctroque a los ramones y pa mty en chinga s eme hizo muy cortita la carretera que porcierto estan ampliando y se mamaron la dejaron bien estrecha uy cosita! jajaja llegue molido a la casa...y a dormir pero antes un bañito que en realidad lo nesecitaba...

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero