martes, 17 de enero de 2006

 

listening: Daft punk[digital love]

el gol del chueco del pechofrio¿??¿ja

campeon de goleo junto a aldo sin apellido

la mediocridad a su maxima expresion....

"Haber quedado fuera de la Copa Libertadores podría ser algo bueno para el Monterrey, según Paulo Serafín.
El zaguero albiazul le encontró el lado positivo a la eliminación en el InterLiga, ya que expuso que los Rayados no se encuentran bien físicamente como para disputar dos torneos, aunado a que los refuerzos no están acoplados al grupo.
"No sé si nos hubiera beneficiado el haber ido (a la Libertadores), por el hecho de que no tenemos pretemporada, las incorporaciones que tuvimos recién llegaron, entonces, no sé qué tanto nos hubiera convenido el haber clasificado o no", explicó"

y no lo digo yo lo dice el NORTE

"En la era de Herrera, van cinco ocasiones que Rayados a la hora de la hora fallan Raúl Villarreal
Monterrey, México (17 enero 2006).- Juegan bonito, dominan al rival, hacen soñar, pero no saben ganar.
Y es que Rayados, bajo el mando de Miguel Herrera, han dejado escapar momentos cruciales, esos que hacen grande a un equipo.
Apenas el domingo pasado, el Monterrey pasó otro trago amargo, cuando los Tigres los eliminaron del Torneo InterLiga y echaron a la borda, por segunda ocasión, el sueño de estar en una Copa Libertadores.
Desde que el "Piojo" dirige al cuadro albiazul es ya la quinta vez que frustran la posibilidad de realzar el nombre de la institución, tanto en eventos internacionales, como a nivel local.
Lo peor de todos es que el equipo casi siempre toma ventaja, pero no sabe manejar los partidos, ni controlar la presión.
El primer tropiezo sucedió en octubre del 2004, cuando a manos del Pachuca perdieron la posibilidad de asistir a la Libertadores del 2005.
En aquella ocasión, los Tuzos vencieron 2-1 en el juego de ida al Monterrey, disputado en el Estadio Tecnológico y en el de vuelta cayeron por idéntico marcador en el Hidalgo.
Ahora la historia se repitió con Tigres, pues el equipo rayado desaprovechó que se fueron adelante muy temprano en el marcador con gol de Ricardo "Pepito" Martínez.
Y en el mismo primer tiempo se quedaron con ventaja numérica, tras la expulsión de Antonio Sancho, sin embargo, Walter Gaitán y Jaime Lozano dieron la vuelta y se esfumó la posibilidad de ir al repechaje para la Libertadores 2006.
El mal que aqueja al Monterrey también apareció en la Copa de Campeones de Concacaf, donde quedaron fuera de la Final y por consecuencia de jugar el Mundial de Clubes, cuando cayeron en penales frente al Saprissa de Costa Rica.
La mala experiencia se dio en abril del 2005, cuando en el Tec, Rayados se puso arriba ante el cuadro tico con gol de Carlos Casartelli, pero Ronald Gómez se encargó de la igualada, y el encuentro tuvo que definirse en serie de penaltis.
Para colmo, la oncena rayada también jugaba con un hombre de más, al ser expulsado Walter Centeno desde el minuto 28 y cuando el Monterrey ya estaba 1-0 a su favor.
Otra catástrofe y sin duda la más dolorosa para su afición, fueron las dos ocasiones que perdieron la Final en casa contra Pumas en el Apertura 2004 y Toluca en el Apertura 2005.
La noche del 11 de diciembre de 2004 en el Tec, fue la primera vez que el "Piojo" y sus pupilos vieron como la UNAM les arrebataba el título, luego de que en el duelo de ida cayeron 2-1 y en el de vuelta sucumbieron 1-0.
Y hace apenas un mes, el pasado 18 de diciembre del 2005, los Diablos hicieron la misma travesura, pero gracias al mismo Rayados que no supieron mantener un 2-0 arriba en el juego de ida y terminaron humillados en casa 3-0, global 6-3, luego de sufrir las expulsiones de Paulo Serafín, Joel González y Luis Pérez.
Así que Herrera y su equipo deben corregir sus errores y aprender a ser protagonistas a la hora buena."


Y TIENE LA DESFACHATES DE ECHARLE LA CULPA A SUS JUGADORES CADA QUE PIERDE...


Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero