lunes, 23 de enero de 2006

 

listening: Invasores de NL[Mi casa nueva]

de caceria

recuerdo el fin de año del 2004 me fui al rancho ahi en gral. teran en el kilometro 49 de la carretera a china... pues ahi llegamos mi familia y un primo segundo que es casi como primo carnal ja. al principio estaba toda la familia pero despues de 3 dias todos se regresaron a Mty y solo se quedo un tio los cazadores mi primo y yo.. fue con madre porque como los cazadores le habian pegado a 2 venadones estaban bien emocionados y nos decian a mi primo y a mi como queriendo ganarnos por ser los familiares del dueño del rancho... "agarren parque(no se si asi se diga pero me vale madre si no entendieron se refiere a las balas) muchachos agarren, no... porque tan poquito agrren mas, y nos dieron 2 22 una con mira telescopica y pues bueno ahi estubimos toda la tarde dandole de tiros a las pinches tortugas en la presa luego ya volvimos al rancho y huyeron esos cazadores... pero iba llegando mi tio juanito... y mas raza de saltillo que venian con el a cazar. pues ya los recibimos como es propio ellos traian cerveza y para media tarde ya se habia acabado.. y pues nos mandaron a mi primo y a mi a comprar mas y pues hay vamos pa las tortolas en mi carro y compramos toda la cerveza, pobres genteS no se ke iban a vender luego, pero bueno la cuestion es ke asaltamos el changarro y nos dispusimos a regresar al rancho y pues que siguen en el cd unas rolas de antonio y nosotros pisteando pues empezamos a subirle y cuando llegamos al rancho traimos todo le putazo de decibeles y pos de antonio... nos estacionamos y yo le baje al radio y me dice mi tio "no primo subele que suene la mugre chingada" y pues me meto al carro a subirle cuando de repente escucho un ruido que no provenia de los potentes subwofers y ke me salgo del carro y veo lo impensable, pinches vatos pedotes y emocionados dando de tiros al aiGre... y al siguiente dia como si nada sin el menor sintoma de cruda, me pongo de pie, tan cabrones jajajaj pues bueno ya ese dia nos fuimos con mas parque dado y unas carbinas que tambien nos prestaron a caminar y tirar...
despues de una hora de ir caminando pendejeando y tirandole a los nopales llegamos a uno de los extremos del rancho en la llamada "labor de la amistad"... y le digo a mi primo aqui se acaba el rancho, ya para esto habiamos dejado todo un camino de embases para no perder el camino de vuelta a el rancho, asi como hansel y grete o como se llamen, el par de morros medio pendejos y faltos de conocimientos dado que el puto pan, obio se lo iban a comer los pinches pajaros pero en fin como hay gente pendeja... volvamos a lo que les platicaba(ajajajja como si hubiera quienes leen esta chingadera jajaja) en fin pues ahi le estaba no se que comentando a mi primo cuando al virar 90 ° (grados, y no me refiero a los mal llamados "centigrados" que su nombre correcto es "Celcius", si no a 90 grados de los 360° que tiene una circunferencia que tambien lo podriamos medir en radianes y serian 2 punto y pelo radianes si no estoy equivocado y si estoy me vale mareeeee ja!) pues bueno ahi cuando volteamos vemos 3 estupendos jabalies de buen tamaño ahi en la pendeja asi como previamente nosotros veniamos y que milagrosamente no escucharon nuestras voces ni nos olfatearon... pues bueno ahi los vemos y nos dispusimos a meterles sendos plomasos para hacerlos barbacoa o chorizo o lo que fuere... pero eran comida... jajaja bueno pues como ya previamente habiamos practicado hacer los tiros sincronizados, ahi nos iniciamos en los artes de ese deporte tan caro y odiado por los pinches vejetarianos.... si quieren comer lechuga no es mi pedo que coman es mas de echo a mi tambien me gusta la lechuga pero bueno es su pedo, pues contamos 1 ... 2... pum pum pum pum 4 tiros y se escucho el guiiii guiii de espanto de los pobres eh inocentes animalitos silvestres, que destrullen maizales de pobres campesinos en unas cuantas horas, y pues empezo la corredera y tolvadera... para esto estabamos como a unos 50 metros o menos pues vamos al lugar de los tiros y nosotros chingado se nos pelaron... cuando de repente vemos unas gotitas sagradas de ese fluido rojo que transporta el oxigeno a todos nuestros organos vitales y pues a buscar y ahi detras de una cerca ya en territorio vecino estaba el animalejo muerto entre un chingo de maleza los otros 2 gracias a Dios no les pegamos porque se escucho cuando saltaron el arroyo que esta junto... y que llevaba poca agua y huyeron despavoridos y pues bueno depsues de buscar el laverinto para entrar y llegar al animalejo lo aventamos al otro lado de la cerca y dijimos bueno ahora si a llevarnolo y pues que lo cargamos y hay wey pesa un chingo, como unos 35 kg y para caminar 10 km ta cabron... y pues apenas ahi nos ibamos a echar el animalejo a la espalda y turnarnos porque si pesaba el mendigo jamon pues que le vemos el pelambre lleno como de piojos y dijimos no ni de pedo no lo echamos a cuestas lo tendremos que arrastrar.... afortunada mente vimos que uno de los pinches rifles tenia un mecatiro para colgarlo a la espalda y dijimos a la chingada se lo quitmaos e inventamos el unico y original estirador de jabalies luego perfecionamos la tecnica y lo amarramos de las paras telanteras en ves de las traceras dado que como el pelo es duro como estropajo y vectorialmente liso hacia atras a al arrastralo de las patas traceras hacia mas ficcion con el suelo y pues eso hacia que la fuerza para estiralo fuera mayor que al estirarlo de las patas delanteras...

pero ahi no acabo la historia de spues del pedo de ir recogiendo envases y de traer arrastrando al puto animalejo tubimos aun que llegar a abrilo y destazarlo... toda una odisea y luego de eso a seguir ingiriendo cervezas ja! que bonita vida... y que bien sabia el asado de jabalie y no se diga el chorizo, lo preparo mi papa ya aca en mty esquisito... y totalmente puro y libre de mugrero que frecuente viene en nuestros sanos alimentos enrriquecidos con chingazo de vitaminas y hierro...

despues de un chingo de chopo se acavo... ja y asi como esa hay mas aventuritas de pipo asi como cuando una ves me la pase tractoriando la labor toda una semana... alla en unas vacaciones pero esa luego la cuento

pd que rico es andar en boxers
cuando digo Dios me refiero a YHVH. pa que vean que si puse antencion ja!

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero