jueves, 19 de enero de 2006

 

listening: Los Marranos[el ansioso]

el Ligue

iba yo por la avenida y ahi iba...

de repente veo una chava en una esquina... NO NO MAMES, otra cosa,
put tambien jajaj

pelo largo rubio sedoso, ojos grandes azules, una carita linda, una boca que dices puta ya nomas falto yo ahi, de ahi salia un cuello esquisito elegante con un collar esplendido, los hombros bonitos los brazos tersos, largos una blusita de esas que se usan por 3 razones la primera es taparte del frio y las otras 2 saltan a la vista... de ahi salia una cintura que cabia me cae en lo que junto los dedos indices y pulgares nombre era como una mentada de madre para las gordas, de ahi salian unas nal NO NO NO y unas pieras uy y yo que ya me habia pasado como una cuadra......

que freno y me echo de reversa

llego me le paro junto, bajo el vidrio, que me le quedo viendo y que le digo (fijense como es uno cabron) "HOLA"(fijense nadamas que pinche tecnica) y ella me dijo "hola"(dije ya se la llevo la chingada) le dije "y que andas haciendo???" y ella se me quedo viendo y me dice "nada"(dije siii ya se la llevo la chingada) entonces yo que me le quedo viendo y que le digo"te puedo llevar a algun lado???"


Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero