miércoles, 8 de marzo de 2006

 

listening: Antonio Aguilar[Triste recuerdo]






de morrillo 2







la caterpillar


Estaba recordando y no se cual de todas mis aventuritas poner.... y como tengo algo de hueva pondre una cortita...

Corria el año de 1987, ya se que muchos que muchos aun ni nacian pero yo si y ya hacia chingadera y media...


proveniente de una familia trabajadora, teniamos un negocio... bueno, ok ok, mi papa tenia un negocio, una carniceria y fruteria, en la colonia las puentes esto era en sociedad con mi tio poño (si tu tio polo wey) pues total ahi yo ya la hacia de carnicero y de depachador de fruta, verdura cocas y cuanta madre quisera comprar la gente.... pero bueno ese no es el punto, el punto es que nos fuimos una semana mi papa mi tio poño mi primo polo y yo al rancho para hacer una presa con el caterpillar y ahi andabamos dandole partas y para delante, era bien emocionante para nosotros, mi primo y yo, andar en el cat pues no sentiamos en un tanque de guerra, y pues en uno de los dias en la mañana habia caido mucho cereno por la noche y pues la tierra que remobia la maquina estaba humeda hice un puñito y bolas que se la lanzo a mi tio poño, que siempre ha sido bien buena onda(apoco no wey) no mas cuando se enoja ahi ni madres jajaja, pero bueno pues total que se armo una guerrita eran como las 10 de la mañana y habiamos parado la maquina para almorzar unos tacos que previamente haiamos preparado a las 6 de la mañana, cuando nos tomamos el cafe y nos comimos un pan para ir a trabajar... la guerrita estubo fregona y fue una guerra sin cuartel todos contra todos jajaja ya luego volvimos la trabajo... y en una de esas pues les comentaba que mi primo y yo siempre andabamos arriba del cat y haciamos una que otra maniobra... andabamos ahi jugando y en una de esas me colgue de uno de los tubos del techo de lamina que tiene el cat y pues en un movimiento que hizo la maquina ya mero me iba a caer en la oruga de acero que es con la que camina el cat y yo me asuste.. creo nadie se dio cuenta de ese incidente pero total le dije a mi papa que ne ese momento manejaba el cat que lo papara porque ya me iba aponer a hacer la lumbre para hacer la comida y mi primo tambien se bajo y ya nos pusimos a hacer la comida, que rico es comer entre el monte, hicimos, bueno ya los habiamos puesto desde la mañana una holla de frijolitosh con chile tomate y cebolla y una papa que sabian pocamadre y asamos unas chuletas que estaba mamalonamente buenas.... en la tarde casi oscureciendo ya subimos a las casas y mi papa le dijo a mi tio que le iba a dar unas pasadas mas al bordo de la presa...
poño: nombre compare si mero ta bien
mi papa: no compare deja le doy una pasada mas que alcavo aun queda diesel
poño: bueno tu sabes nomas que no se te haga muy noche..
mi papa: ok compare al rato subo...

y pues ya nos fuimos para las casas empezamos a preparar algo de cenar cuando escuchamos unos gritos de mi papa, "compare!!! compare!!! se va a volcar la maquina" y venia corriendo toda la loma, y salimos rapidamente a ver que pedo.. y pues bajamos corriendo a la presa y bolas vemos que la caterpillar estaba ladeada y mi papa nos conto que estaba pasando por encima del bordo y luego sintio que se inclino y se avento para el otro lado.... ya dice mi tio "mira compadre vamos a amarrar unos mecates(y no les caco ni madres!!!) y los amarramos a los mandos y pues ya si se voltea la mugre chingada pues que se voltee pero ni de pedo te subes tu ni me subo yo ahi ok?", "ok compare" respondio mi papa, y pues bueno ya pusieron los lazos prendieron la maquina y la empezaron a mover hasta que la sacaron y no nimadre que se volteava la mugre chingada... pero pues dice mi papa que se movio de la chingada y mejor salto por que dijo "esta madre se va a voltear y me va a aplastar..."

y ya...
bye
avion
se acavo jajajaj

di no al pinche peje...

por los que tenemos corazon de condominio... esta chidote ese anuncio

y como dice la cancion de los HTB "la que no me quiera ver tampoco la he de mirar..." un grito houston

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero