miércoles, 19 de abril de 2006

 

listening: Invasores de NL[Mi casa nueva]

con ganas de ingerir

hoy juega tigres y hoy toca...
recordando la vida... y viendo una foto del post de mas abajo me acorde de mis primeros amigos pedotes jajaja (bueno mejor cerveceros porque yo no me junto con borrachos).
Si los llamados BECERROS tendria unos 14 o 15 años y no es que fueramos pedotes pero pues ya empezaba el consumo... ene ese entocnes teniamos un equipo de futbol y no eramos muy buenos pero nos defendiamos recuerdo haciamos pachangas en casa del dany de carlitos de polo ya la mayoria estan con el freno de mano puesto y otros estan por ponerselo.... lo mejor era ir a cidam creo asi se llama a jugar fut y luego un cartoncito de cuarto pues estabamos chavillos y ya con eso llenabamos... ya ne la prepa tambien empezaron los que veniamos desde la secu que no eran los mismos que los becerros porque yo estube en otra secu y pues ahi con los de la CHAPU ya cambio el consumo a carton de media... los borrachos de la facu los famosos MAMARRACHOS ingas esos weyes si se mamaban recuerdo barias en casa del foraneo christian otra un congreso de quimica en cintermex y pues las normales o tradicionales... cuando terminabamos examenes o bien los viernes al salir de clases en el billar en chipinque contodo y que no dejaban pistear jajajaja los COMPARITOS mencion aparte de historias y desveladas, vacaciones y demas cosas pachangas en el billar del finado comparito gera en casa del ñiño cuando los casorios cuando las depresiones, los PANUCOS esos si son de carrera larga maraton completo el pinche iron man se les queda corto, ahi se escucharon frases celebres..."a chupar que el mundo se va a acabar", "que pos compramos un carton de cuarto pa curarnola? de cuarto ni pa´que. no compadre de cuarto pero de galon!!!", "te hago de almorzar mi´jito(dijo la mama de uno d elos panucos cuanod nos invitaron de vacaciones a panuco)", "llevate la hielera mijo porque se les van a calentar(dijo la madre de uno de ellos la primera ves que pisteamos con ellos dando el rol y todos nos quedamos con los ojos cuadrados)", "asi se baila en mty[contodo y eso de que se tira la cervesa encima de la señorita](esta tabien pertenece a los comparitos)" los HEREJES que proximamente tendremos equipo de soft y en los cuales tambien hay buenas frases jaja y los RADIKALES que esos si ya estan apunto de poner su propia doble A jajaja...sin olvidar los de NOVA que no cantan mal las rancheras
en fin puro viejo FEO ja
dejo un videos ya viejones que tome en el estadio de beis

no me tome la molestia de editarlos por que me dio hueva... porque aparte aun no se como girarlos si alguien sabe digame... por favor



al bat Dionys Cesar


al bat Heber Gomez


a caracas jajaja

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero