lunes, 29 de mayo de 2006

 

listening: [ella tiene todo]

quiero escuchar unas colombias jajajaj bueno ya las estoy escuchando...

esta semana pasada pasada perdi todos los juegos, me pregunto, si seria una mala semana???


naaaaa yo creo que no


ayer me fui pal rio y pocamadre... el unico detalle es que me fui a medio dia y pa las 6 venia de regreso... ayer no dormi... ya luego habra tiempo para dormir...(haber si lo hay si no ni modo)


no tengo fotos ni historias (historias si pero no las quiero escribir)... bueno al rato escribire la de la grana que tengo tiempo queriendola escribir.... pero tnego algo de trabajok creo lo hare a medio dia...

lo que si el viernes hubo reunion de comparitos... nomas cabeza no fue bueno si fue pero llego a las 12:30 y se fue luego de 10 min porque traia a la beba dormida jajaja

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero