martes, 16 de mayo de 2006

 

listening: nada

ando algo jodido con trabajo pendiente hueva y pues me encontre unos sitios buenos...

quiero meterme al gym entre trabajo familia iglesia comparitos Hs amigos ingles y chevez no me queda tiempo para dormir... chinga pinche fin de semana ya comienza hoy.... porque ??? porque??? jajaja y pues pa terminar una caricaturita que le robe al fotolog del gamma que asu vez creo se la robo al cucamonga uno de los sitios que estan chidos ajjaa del otro luego les cuento...






....que bonito se baila de Ramones a Teran.... que le doy un trago a la cheve y digo chingue su marEEEE aunque creo fue redoblando en Sn antonio de los 2G... una que empieza asi.. tut.tut.tut.tututuutuuutuutuut jajajaja quiero que me paseN esa rola no la tengo!!!!!... es el estado, es el estado, y para acabarla de chingar ya es martes.


quiero una como esa... de la foto con todo y amaca... o aunque sea la pura amaca...

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero