viernes, 5 de mayo de 2006

 

listening: Nirvana - polly

y si no existes????

Comentarios:
Mi estimado Severo, gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Definitivamente hay que atender a la mayor cantidad posible de puntos de vista para formarse un criterio propio. Sin embargo, eso es precisamente lo que no estás haciendo tú. Más abajo en tu blog hay un montón de mentiras acerca de Hugo Chávez y López Obrador. No me extraña. Soy neoleonés y me consta que los pobres de allá han sido manipulados para no defender sus propios intereses, sino los de los ricos. Eso es muy triste y es poco lo que puedo hacer al respecto. Lo único que puedo recomendarte es que dejes de chelear y ver Televisa, y busques información acerca del candidato por el que piensas votar, Felipe Calderón (FeCal) y su partido, el PAN. Me despido, te mando un afectuoso saludo (de verdad) y te dejo con esta nota que salió ayer:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/347571.html
 
y quien dijo que yo no atendia la mayor cantidad de puntos de vista??? tu criterio???

mentiras??? de lopez??? yo vi en todo tipo de noticieros que salian camaradas de el echandose billetes a la bolsa jugando en las vegas y demas... no digo que los demas no lo hagan pero esos vatos salieron en la tele... de lo del presidente de venezuela tengo amigos venezolanos y me confirmaron muchas de las cosas que ahi dice otras no supieron si eran ciertas o no... agregare a cuba porque mi hermana vivio alla un tiempo y dice que esta de la tostada... por eso a pime el señor chavez y el democratico castro no valen beis...

de las recomendaciones ok esta bien de ahora en adelante tomare guisky y televisa no wey ni la veo no pierdo el tiempo viendo television... fecal??? no pues checa tus influencias de jodido dile sr calderon...

la nota esta in teresante y si tienen delito que se los chinguen

asi de facil sobre el sr manuel andres... auqneu sea bueno no votare por el porque me caga las bolas... y estoy en mi libre derecho de hacerlopuedo votar por ninguno o bien escojer algun otro
 
Publicar un comentario



<< chevero