miércoles, 6 de septiembre de 2006

 

listening: Los Fantasmas del Valle[El Adios De Un Soldado]

la felicidad te mantiene...
los ejercicios te mantienen fuerte
las tristezas te mantienen humano
las equivocaciones te mantienen humilde
el éxito te mantienen brillante
pero solo Dios te mantiene vivo!

ayer pense que moriria cuando me dolio el brazo izquierdo...y es algo que me gustaria pero que no querria...al fin y alcavo descansaria y me abandonaria por completo...

ya termine el sudoku que estaba haciendo ayer...

espero que hoy y siempre yo pueda servirles a todos...

yo digo que si viviera nos llevariamos a todo dar...aunque quiza no te hubiera conocido...y por lo tanto encontrado...[me quede cabra con la cancion que empezo el iTunes para ponerle titulo a este post pero no la pondre... pero tu sabes cual es]

voy a trabajar para evitar la acumulacion de tarjetas...

bbita,princesita te amo...
y desde el 91 PURO...

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero