lunes, 25 de septiembre de 2006

 

listening: Selena[Fotos Y Recuerdos]

ayer desperte temprano y mi primer pensamiento no fue darle gracias a Dios por algo en especial o por todo... o pedirle a Dios por algo... o simplemente EL
tampoco fue de Ti, en mi primer pensamiento no estubiste tu...

mi primer pensamiento fue...


CHINGADO ME ESTO Y HACIENDO PIPI deja me levanto para ir al baño... fui y me volvi a dormir... jA!


a la 1 a las 2 y a las 2 y media y a las 2 y tres cuartos... y el 3 no llego
no ha llegado...y lo es porque no me mori
al terminar el post entenderan este titulo..
3/abril/2004 02:00 am
Photobucket
7/abril/2004 10:40 pm
Photobucket

Y sin embargo estoy vivo (titulo del escrito)ja!

Photobucket
Gracias a Dios así es y si no Gracias a Dios así sería
Todavía recuerdo el martes amigo que te pregunte tu te sientes preparado para morir?....
(Tu te sientes preparado? Si tu respuesta es no que te falta, trabaja en ello por que no sabemos cuando sera nuestro turno…) esto a razón de que gera 4x4 (ggl) había muerto hacia casi 5 meses el 8 de nov para ser exactos…
Yo no me respondí a mí mismo pero tal vez si estaba preparado, tal ves no, pero yo quería seguir viviendo aquí pensaba que me faltaba mucho por hacer y por tener y por dar….
Para los que no sabían estuve cerquita, muy cerca diría yo de haber quedado ahí de pasar a mejor vida, al eterno descanso o a tener la ausencia completa de mi Dios pues ya en el iba a quedar mi destino… tuve un accidente automovilístico en la carretera a Colombia el choque fue casi de frente y de mi lado, soy, somos afortunados los que íbamos dentro del coche pues no paso de golpes leves y un collarín para cada uno, otra vez gracias a Dios no quede prensado de mis pies dado que el espacio que quedo ahí era muy reducido, mi carro aparente mente será perdida total pero la verdad eso es lo de menos, no me preocupa ahora como tampoco me preocupo a la hora del incidente y esto no porque tenga para comprarme otro de inmediato pero eso va y viene, gracias a Dios les puedo enviar esto no se si a todos les llegue como yo espero…..

Un saludo a todos y Gracias por dejarme formar parte de su vida y Gracias por formar parte de la mia

SEVERO AGUIRRE
LUEGO A LOS QUE QUIERAN LES MANDO FOTOS DEL SINIESTRO… jejejje tube el descaro de tomarme fotos ahí ejjejeje


12/abril/2004, escrito SIN estar bajo los efectos de alcohol, tabaco, y/o alguna droga natural y/o sintetica.

solo quedan los recuerdos...
no se y no me importa si ya habia subido este escrito previamente...

me duele la panza... eso es me duele CASI todo el cuerpo...

Los Palominos[Las nubes]

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero