jueves, 9 de noviembre de 2006

 

listening: Blink 182[All the small things]

"-¿te parece adecuado sayidi?
en esos momentos, yo comprendi cuanta verdad hay en esos pasajes de la Torah que informan que Adonai creo no solo al hombre si no tambien a la mujer a Su Imagen y Semejanza.


Fue como una bocanada de amor, de cuidado, de preocupacion por mi que, seguramente, no habia experimentado desde...
Sin embargo, existe un tipo de amor que tan solo puede dispensar una mujer, que es tierno y, a la vez, solido; que resulta suave, pero muy fuerte; que caldea nuestro ser entero si bien no nos destruye. Eso fue lo que note yo en Sara aquella mañana y desde ese momento supe que la ama tanto que me senti consolado de la perdida de Susana y que apunto estube de romper a llorar."

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero