miércoles, 15 de noviembre de 2006

 

listening: Oraculo

Instrucciones, preguntas y resultados del test...SE TRATA DE PREGUNTAR AL REPRODUCTOR DE MUSICA CUESTIONES ACERCA DE LA VIDA, AQUI LES VA EL CUESTIONARIO, PONGANLO EN MODO ALEATORIO PARA QUE EL TITULO DE LA CANCION SEA LA RESPUESTA A CADA UNA DE SUS PREGUNTAS, ASI NADA MAS PRESIONAN NEXT Y PREGUNTA CONTESTADA


COMO TE SIENTES HOY?

Los Tremendos V - Mujer Perversa(pos no entiendo muy bien ja la nesesitare escuchar varias veces)
Los Traileros del Norte - Quisiera ser una lagrima
Conjunto Oro - Te amo

CUAL ES TU PERSPECTIVA DE LA VIDA?

reinas tejanas - lo amo(ya salio lo piramex y definitivo no entiendo)
Cadetes de Linares - Los dos amigos
artist - Esthelita(mas colombia loko)

QUE PIENSA TU FAMILIA DE TI?

Jose Alfredo Jimenez - Declarate Inocente
Autenticos Decadentes - Ya me da igual
Intocable - Miedo

QUE PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?

Bernardo y sus Compadres - El Muchacho Alegre (pero como si ya ni tomo aparte me gusta mas con tony)
Rafael Ricardo - Voy A Cambiar Por Ti(colombia loko)
Palomo - Es Tu Amor

QUE PIENSA LA GENTE QUE NO TE CONOCE DE TI?

Ramon Ayala - Me cai de la nube
Edgar Vasquez - Huapango (pues en esta no dice nada jajaja literalmente)
Ecko Norteño - Te Amo

QUE PIENSA DE TI LA GENTE QUE QUIERE ESTAR CONTIGO?

Los Miserables - Si me enamorara(esta rola si que nunca la habia esuchado jajaja al parecer es ska o algo asi)
Damas Gratis - Track 14
Los Pinkis - Amor ala liguera

COMO HA SIDO TU VIDA AMOROSA HASTA AHORA?

Jean Lee Grand - Hablando de Ti
Los Fantasmas del Valle - Popurri De Oro (esta dira muchas cosas escuchemos, morena la causa fuisteS de mi triste deventura mañana me voy de aqui; por que te fuiste mi vida ay mi negrita me hubieras dejado morir si ya me iban a fusilar porque entregaste tu vida para poderme salvar (mi soldadita); (el piscador paseador); cuando yo muero amor de mis amores lo que te encargo no vayas a olvidar...y entre las nubes formar un nuevo hogar)
Costumbre - Otra Oportunidad

COMO SERA EN EL FUTURO?

Banda La Costeña - La dama de la suburban (me quedo con lo que dice que me eche su bendicion y que sea lo que Dios mande)
Albert Zamora - Flor sin retoño
Los Baron de Apodaca - Cuando nadie te quiera

TE CASARAS?

Coldplay - Clocks
Mazz - Con la Tinta de Mi Sangre
Iman - No se olvidar

TENDRAS HIJOS?

Valentín Elizalde - Ni dada la quiero
Jay Perez - Si te vuelvo a ver
El Poder del Norte - Acepto mi derrota

ERES BUENO EN LA ESCUELA?

Cranberries - Analyse
Potente - Siempre a mi
Nirvana - Smell like teen spirit

SERAS EXITOSO?

Costumbre - Como Nadie
Jay Perez - Abrazame y bezame
Juan Gabriel - Hasta que te conoci

CANCION PARA CUMPLEAÑOS?

Andres Landero- Compae Pacho (ya salieron las del dengue a la EEE pura finura jajaja)
pesado - Track 04 (el haberte conocido es lo mas bello que me sucedio)
Bandolero - Bienvenido amor

CANCION PARA TU FUNERAL?

Montez de Durango - Lino rodarte
Condes - Dime dime
Costumbre - Esperare

TU MEJOR AMIGA Y TU SON?

no definitivo NO MAMES!!!! puro gabanelli - tengo cancer de amor (salio nuevamente a relucir la pirateria)
Vida - ya no vuelvas
Oasis - Wonderwall

PARA LOS TIEMPOS FELICES...

Armando E - Celos De Amor(y salen a relucir las colombias del dengue nuevamente)
La Diferenzia - Si lo quieres
El Duelo - Insomnio

PARA LOS TIEMPOS TRISTES...

artist - Track 06 (es la de sabor a mi pero no se quien cante)
Cadetes de Linares - Tu Nombre
Pegaso - Mi amor sin ti

PARA TODOS LOS DIAS...

Guns N' Roses - Paradise City
Damas Gratis - Track 11(LAS PALMAS DE TODOS LOS NEGROS ARRIBA)
Tejano Music 12 - track 21 (echale vino a mi copa echale mas a la tuya quiero cantarles la historia de...)

PARA MAÑANA...

pegasso - Quedate conmigo (no podian faltar las inmortales)
puro tejano - Olvidame
La Tropa F - Hay amor


jajaja a la EEE jajaj mejor juguemos a cantar digo a leer como enla primaria ja! sopasssss
ta reva esta cosa en fin foolshits... ja

agregado cultural lo haremos por triplicado jajaja lo que es no en que perder el tiempo ja!!! por lo cual cerraremos y abriremos de nuevo el i-tunes

PARA PASADO MAÑANA

Limpbizkit - Rollin
Del Cabaret - BaladitaNueva Version
Pesado - Lágrimas Amargas (con toda el alma)

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero