viernes, 3 de noviembre de 2006

 

listening: Potente[Nada en el mundo]

Potente[Nada en el mundo]
el Trompo

Una vez me encontraba en la papeleria con no mucho trabajo ya que era sabado por la mañana habia desayunado unas zucaritas grrrriquissimas con miel de abeja y leche bronca de chiva jajaja no, no me gusta... en realidad era leche rebajada lala entera de vaca ja!
pues bueno estaba ahi pensando en la inmortalidad del sapo cuando note entre los clientes habia un padre y su hijo pequeño y me llamo la atencion lo ke paso...

al señor(no Jesus, sino el cliente de la pape) le estaban sacando unas copias y le harian unos engargolados lo cual era un trabajo prolongado aprox. de una hora y media, pues arresulta que el chiamaco este despues de un rato(no mucho por cierto) de estar en buena compostura como Dios(si el del credo) manda, cuando empezo a nesear el chiamaco este y era de que le estaba pone y pone gorro a su padre estubo cerca de 40 minutos jorobandole la existencia que queria un trompo duncan...(para ser todo un duncampeon) pues ya cuando convencio al papa que le comprara el mentado trompo, la verdad yo estaba a punto de decirle, pues ya me habia fastidiado primero a mi que ha su padre, "ten ya el chigao tropo pero ya cierra el pico" ja! bueno la cuestion es que su papa le dijo amorosamente mijo espera un momento ahorita te lo doy, y el niño mientras tanto seguia dando lata que queria el trompo hasta que su padre dijo esta bien te lo voy a comprar de una vez, se hacercaron al mostrador y ya le enseñe los distintos modelos y vio tambien los de madera(con los cuales no se puede ser duncampeon pero que tambien uno se divierte y puede jugar a los cancos, y a la pepa y ya no recuerdo a cuando juegos mas...) pues total que se deciden por el de madera pues era mas dificil que se quebrara, seria mas resistente los golpes propinados dado que el chamaco a duras penas lo podria hacer bailar, yo amablemente como buen comerciante le dije que me lo pagara cuando estubieran listas las copias que no habia ningun problema y ya se fueron a seguir esperando las copias y el papa le empeso a explicar como usar el trompo y como jugar con el le puso la cuerda le dio todas las explicaciones y lo lanzo, el trompo bailo espectacularmente, luego el ñiño lo recogio del suelo ilucionado dado que ya tenia su trompo y le enrredo la cuerda y lo lanzo por primera vez pero fallo en su intento y el famoso trompo no bailo, luego lo volvio a intentar y nuevamente fallo el niño se empezo a mostrar desilucionado, pero su padre le alentaba a seguirlo intentando nuevamente bajo las indicaciones de su padre lo volvio a intentar y volvio a fallar, estaba cada vez mas cerca de desesperanse completamente el niño cuando lo volvio a lanzar y para sorpresa de todos los presentes el trompo bailo no con mucha fuerza pero lo incentivo a volverlo a hacer y en el siguiente intento el trompo bailo gallardamente(no se muy bien que signifique pero lo acabo de leer y se escucha con madre apoco no? ja!) y pues el niño emocionado lo volvio a lanzar y a lanzar hasta que, al cabo de unas 3 o 4 veces mas le dio el trompo a su papa y le dijo que ya no lo queria que se habia aburrido, que mejor queria otra cosa y empezo nuevamente a poner gorro y ver que otra cosa le podian comprar...
y el papa amorosamente volteo y le dijo hijo te acabo de dar el trompo que tanto querias y que me habias pedido desde hacia varios dias y el ñiño alzando las trompas(me acorde de mi jajaj) dijo ya no lo quiero ahora quiero otra cosa, empezo a ver que mas podia o queria tener...
para fotuna mia estubieron listas las cosas del señor me pago los servicios y se fueron...


y yo volvi a ponerme a pensar en la inmortalidad del sapo...




porque nada en el mundo hara que... nada en el mundo
uiaaaaaaiii jaaajaiiiii

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero