martes, 16 de enero de 2007

 

listening: Weezer[Island In The Sun (Live)]

Juan Garza

“Siento una punzada en el pecho. Me duele el corazón. Un dolor agudo me traspasa. Un hormigueo empieza a recorrer mi brazo, sudo frío, estoy muriendo. Muero. Mi corazón se detiene. Ese dolor agudo lo detiene. Me tiemblan las manos, estoy muriendo. Mi pecho no puede con este dolor, me recargo en la pared, pero no puedo respirar; aumenta el dolor de mi corazón. Me muero.

-No, no mueras- Mi corazón casi se detiene. -No. No, no mueras; no sin antes recordar... recordar. Recuerda.-

-¿Qué debo recordar?

-Recuerda lo bueno.

-¿Què bueno?

-Hazlo antes de que mueras.

Mi corazón... aumenta el dolor, desbotono mi camisa, sudo frío. Seco mi cara con el pañuelo. Llega mi amigo, me pongo de pie y lo saludo con un efusivo abrazo, se sienta a mi lado.

Ahí frente a esa plaza, frente a la iglesia, platicamos nuestras aventuras y desventuras. Te veo por primera vez. Eres hermosa. Nunca había visto alguien tan bella como tu.

No hay sonido, veo todo como en cámara lenta. La pared donde estoy recargado ya no tiene la misma textura. El sol me da de frente a la cara y molesta mis ojos. Hay mucho ruido, que intranquilidad siento. Mi corazón aun no se detiene. Me duele más el pecho. Sudo. El calor es insoportable, tendré que cambiar de pañuelo, cuando llegue de nuevo a casa.

Se que estas ahí esperando el autobús, se que no me has visto. La pared parece... parece diferente; diferente a las demás. Mi corazón ya no quiere latir. Te fuiste. Viajaste a un lugar donde yo sabría que estarías. Fui a visitar a mi compadre, te veo pero tu a mi no. ¿Qué voy a hacer?

También el piso es diferente al de antes, ahora es blanco igual que las paredes. No recuerdo esa ventana por la que entra el sol. Ahora es aún más agudo ese dolor. Siento calor, siento frío, sudo. ¡Ah! otra ves esa punzada en mi pecho. Muero, muero.

-No, aún no.

-Recuerda.

-Recuerda aquello... sigue. Recuérdala a ella. Si, es hermosa. Mi corazón. Otra vez todo es silencio. Veo movimientos pero no escucho nada, es un silencio incomodo. Escucho una polka, los músicos están a mi lado, doy un trago a mi cerveza, mis amigos están a mi lado. No, no, eso no, recuérdala a ella, antes que mueras. Recuérdala a ella, solo a ella. A la que en verdad amaste. ¡Mi corazón!. Ahora comprendo, estoy tirado en el piso.

¿Qué es ese ruido? ¿porque ahora hay ruido? debería estar todo quieto. Es la fiesta patronal del pueblo. Allí te encuentro de nuevo. Los cohetes y la pólvora te hacen lucir mas bella. Estoy casi a tu lado. Dejas caer tu pañuelo, lo levanto y te lo entrego, me sonríes. Tu sonrisa, es hermosa. Tu bella sonrisa.

-Cuidado Juan.

-Sigue respirando. No, ahora no puedes dejar de respirar. Aunque eso es lo que quieres, morir y por fin llegar con ella, donde Dios nuevamente te vuelva a poner a su lado.

Te cortejo. La gente habla. -Cuidado Juan Garza. No bajes la defensa. Recuerdalo nunca debes bajar la defensa.

Respira, ordena a tu corazón que siga latiendo, si no, no podrás recordarla más.

Estoy a tu lado, es lo mejor que me puede pasar. Estoy indefenso. -Muero. -Soy feliz, muy feliz, estoy completo a tu lado y hoy podría morir feliz, pero no quiero. -Muero. -Hoy podría morir, no te tengo, pero sí quiero.

Te tengo entre mis brazos. La gente pregunta que me ha pasado, ya no soy el mismo.

¡Ah mi corazón! Nuevamente ese ruido. Nace el ultimo de mis hijos veo a su madre. No, tú no estas. ¿Dónde estas? El niño llora y, sin embargo, no lo escucho, solo lo veo. -Ahí estas, hermosa. Me llamas a tu lado.

Sales a recibirme. Me besas los labios. Si te gustaban mis besos. Mi bigote rosa tus mejillas, hermosas mejillas. Tu cabello castaño claro, hace bonito juego con tus ojos café y tu hermosa sonrisa. ¡Que bello! Estas entre mis brazos.

Veo una silueta al otro lado de la puerta. -Intento decir algo. Es en vano, no puedo emitir sonido alguno y el hormigueo es mas intenso. Siento el corazón, como partido.

Llega ella la mas hermosa, mi nieta preferida. Pongo la mano sobre mi revolver Remington y pregunto -¿y ese cabrón quien es?- , -guelito, ya me voy a casar-.No, eso aun no.

Eso aun no. -Me dejaste. -Hoy es un día triste, estas muerta, has muerto, me ganaste la carrera siendo tan joven. Siendo los dos tan jóvenes, con tanto camino por delante, tantos sueños. -Porque me has abandonado. No te mueras.

-No te mueras, respira, recuerda.

Estas entre mis brazos. Sin vida, ahora yo moriria. Pero tengo que vivir, fuiste tu la que murio y no yo. Hoy podría morir, de dolor. Pero. Tengo que tener hijos .Tengo que tener nietos. Tengo que tener nietos que me digan,- guelito ¿como esta?, mire este muchachote es su bisnieto-. Dolor. Otra vez ese dolor. Me duele el corazón. Otra vez ese ruido. Porque. Ahora todo es silencio.

-No. No, no mueras; no sin antes recordar... recordar. Recuerda.-

Sudo. -Cerrare los ojos. Recuerda. -¿Que?. -Que aun soy. Siempre soy, Soy Garza.”




ahora si a trabajar en el doc flores y en el de papel... que tal quedo este?? diganmeN jajaja


a donde iran? donde iran a repartir alegrias? o tristezas? el Mexico. lleno siempre de sentimiento...CHIDOTEEEEE}


amonuuuusssssssss}}}} dijo mana martecitos jajaja no lo hagas!!!!!

sopasssssssss

Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero