miércoles, 31 de enero de 2007

 

listening: solido[tal vez(live)]

¡Talitá, kum!

 

listening: Edgar Vasquez[Dispensame]

"señor cantinero no traigo dinero y quiero tomar mas vino...por eso le pido señor cantinero que sirvan mas vino hagame el favor"


"quise escribir en el aire, quise escribir en el agua"
"ya no creye en las promesas..."

martes, 30 de enero de 2007

 

listening: Yanni[Reflections of pasion]

Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, 25 de enero de 2007

 

listening: Waylon Jennings[Good Ol' Boys]



proximamente on my dvd

solo falta quien me la pase por su puesto ja

amonuuuussssssss


miércoles, 24 de enero de 2007

 

listening: la fiebre[niña disfrazada]

lo que se escucho...



camioneta de lujo, vidro oscuro; sicario seguro

otro??? otra vez???

las pinches tortugas...

no pico nada

jueves, 18 de enero de 2007

 

listening: Bad Boys[popurri]

me estaba acordando cuando era adolecente y me juntaba con los becerros hubo muchas muy buenas aventuras como cuando nos toco una redada dentro del OB mc y eramos menores de edad bueno solo iba un mayor. O tambien cuando el papa de dany nos compraba un carton de cuarto para todos en las pachangas post juegos de los becerros y ya con eso teniamos pa andar hablando pastoso juar juar. Pero no de esa tampoco les queria platicar sino, de una ocacion en la que huimos despues de un acidente en el segundo carro de los becerros.

el primer carro bueno fue camioneta y fue la de mi papa... pues me la prestaba y en esa nos dabamos el roll leugo llego el famoso bocho de gera guerra uno de los becerros, bueno el cuento estubo asi despues de haber estado echando desmadre en los tacos del buey habiamos dejado el carro estacionado en el blockbuster video de barragan estabamos estacionados al lado de un cabalier guindo, pero bueno antes de eso carlos el habia embarrado un mocasin a la basija de frijoles del polo, se los habia embarrado porque le estabamos tirando carro sobre el corte de cabello si mal no recuerdo y peus dijo ya no me chinguen que les voy a embarrar un moco... y pues claro ante tales amenazas seguimos tirando carro y leugo que llegan con los frijoles madres se saca el moco y lo embarra en la vasija de los frijoles de polo y todos soltamos la carcajada juar juar juar. terminamos muy aguevo de cenar entre risas y ascos juar juar juar. por lo anterior y emprendimos la huida nos trepamos todos al bocho aun entre risas y gera da el reversaso y gira el volante y madres que le choca la polvera del vocho, al carro sobre la puerta tracera del carro de al lado... y madres en automatico las risas desaparecieron... ¡NO MAMES! que vamos a HACER dale hacia adelante alquien dijo sal como Dios manda y hullamos. y asi lo hicimos aun con la adrenalina al mil y con susto... luego volvieron las risas...

fue la primera ves que huimos de un accidente... no hubo lecionados y nunca nos cobraron los daños...

miércoles, 17 de enero de 2007

 

listening: Fernando Delgadillo[Hoy ten miedo de mi]

y serás mi Noviembre

martes, 16 de enero de 2007

 

listening: Weezer[Island In The Sun (Live)]

Juan Garza

“Siento una punzada en el pecho. Me duele el corazón. Un dolor agudo me traspasa. Un hormigueo empieza a recorrer mi brazo, sudo frío, estoy muriendo. Muero. Mi corazón se detiene. Ese dolor agudo lo detiene. Me tiemblan las manos, estoy muriendo. Mi pecho no puede con este dolor, me recargo en la pared, pero no puedo respirar; aumenta el dolor de mi corazón. Me muero.

-No, no mueras- Mi corazón casi se detiene. -No. No, no mueras; no sin antes recordar... recordar. Recuerda.-

-¿Qué debo recordar?

-Recuerda lo bueno.

-¿Què bueno?

-Hazlo antes de que mueras.

Mi corazón... aumenta el dolor, desbotono mi camisa, sudo frío. Seco mi cara con el pañuelo. Llega mi amigo, me pongo de pie y lo saludo con un efusivo abrazo, se sienta a mi lado.

Ahí frente a esa plaza, frente a la iglesia, platicamos nuestras aventuras y desventuras. Te veo por primera vez. Eres hermosa. Nunca había visto alguien tan bella como tu.

No hay sonido, veo todo como en cámara lenta. La pared donde estoy recargado ya no tiene la misma textura. El sol me da de frente a la cara y molesta mis ojos. Hay mucho ruido, que intranquilidad siento. Mi corazón aun no se detiene. Me duele más el pecho. Sudo. El calor es insoportable, tendré que cambiar de pañuelo, cuando llegue de nuevo a casa.

Se que estas ahí esperando el autobús, se que no me has visto. La pared parece... parece diferente; diferente a las demás. Mi corazón ya no quiere latir. Te fuiste. Viajaste a un lugar donde yo sabría que estarías. Fui a visitar a mi compadre, te veo pero tu a mi no. ¿Qué voy a hacer?

También el piso es diferente al de antes, ahora es blanco igual que las paredes. No recuerdo esa ventana por la que entra el sol. Ahora es aún más agudo ese dolor. Siento calor, siento frío, sudo. ¡Ah! otra ves esa punzada en mi pecho. Muero, muero.

-No, aún no.

-Recuerda.

-Recuerda aquello... sigue. Recuérdala a ella. Si, es hermosa. Mi corazón. Otra vez todo es silencio. Veo movimientos pero no escucho nada, es un silencio incomodo. Escucho una polka, los músicos están a mi lado, doy un trago a mi cerveza, mis amigos están a mi lado. No, no, eso no, recuérdala a ella, antes que mueras. Recuérdala a ella, solo a ella. A la que en verdad amaste. ¡Mi corazón!. Ahora comprendo, estoy tirado en el piso.

¿Qué es ese ruido? ¿porque ahora hay ruido? debería estar todo quieto. Es la fiesta patronal del pueblo. Allí te encuentro de nuevo. Los cohetes y la pólvora te hacen lucir mas bella. Estoy casi a tu lado. Dejas caer tu pañuelo, lo levanto y te lo entrego, me sonríes. Tu sonrisa, es hermosa. Tu bella sonrisa.

-Cuidado Juan.

-Sigue respirando. No, ahora no puedes dejar de respirar. Aunque eso es lo que quieres, morir y por fin llegar con ella, donde Dios nuevamente te vuelva a poner a su lado.

Te cortejo. La gente habla. -Cuidado Juan Garza. No bajes la defensa. Recuerdalo nunca debes bajar la defensa.

Respira, ordena a tu corazón que siga latiendo, si no, no podrás recordarla más.

Estoy a tu lado, es lo mejor que me puede pasar. Estoy indefenso. -Muero. -Soy feliz, muy feliz, estoy completo a tu lado y hoy podría morir feliz, pero no quiero. -Muero. -Hoy podría morir, no te tengo, pero sí quiero.

Te tengo entre mis brazos. La gente pregunta que me ha pasado, ya no soy el mismo.

¡Ah mi corazón! Nuevamente ese ruido. Nace el ultimo de mis hijos veo a su madre. No, tú no estas. ¿Dónde estas? El niño llora y, sin embargo, no lo escucho, solo lo veo. -Ahí estas, hermosa. Me llamas a tu lado.

Sales a recibirme. Me besas los labios. Si te gustaban mis besos. Mi bigote rosa tus mejillas, hermosas mejillas. Tu cabello castaño claro, hace bonito juego con tus ojos café y tu hermosa sonrisa. ¡Que bello! Estas entre mis brazos.

Veo una silueta al otro lado de la puerta. -Intento decir algo. Es en vano, no puedo emitir sonido alguno y el hormigueo es mas intenso. Siento el corazón, como partido.

Llega ella la mas hermosa, mi nieta preferida. Pongo la mano sobre mi revolver Remington y pregunto -¿y ese cabrón quien es?- , -guelito, ya me voy a casar-.No, eso aun no.

Eso aun no. -Me dejaste. -Hoy es un día triste, estas muerta, has muerto, me ganaste la carrera siendo tan joven. Siendo los dos tan jóvenes, con tanto camino por delante, tantos sueños. -Porque me has abandonado. No te mueras.

-No te mueras, respira, recuerda.

Estas entre mis brazos. Sin vida, ahora yo moriria. Pero tengo que vivir, fuiste tu la que murio y no yo. Hoy podría morir, de dolor. Pero. Tengo que tener hijos .Tengo que tener nietos. Tengo que tener nietos que me digan,- guelito ¿como esta?, mire este muchachote es su bisnieto-. Dolor. Otra vez ese dolor. Me duele el corazón. Otra vez ese ruido. Porque. Ahora todo es silencio.

-No. No, no mueras; no sin antes recordar... recordar. Recuerda.-

Sudo. -Cerrare los ojos. Recuerda. -¿Que?. -Que aun soy. Siempre soy, Soy Garza.”




ahora si a trabajar en el doc flores y en el de papel... que tal quedo este?? diganmeN jajaja


a donde iran? donde iran a repartir alegrias? o tristezas? el Mexico. lleno siempre de sentimiento...CHIDOTEEEEE}


amonuuuusssssssss}}}} dijo mana martecitos jajaja no lo hagas!!!!!

sopasssssssss

viernes, 12 de enero de 2007

 

listening: Binomio de oro[Me Ilusione]

micha y micha o ke.

es mas te vas a ir pando no??? ja!!




CHIDOTE!!!!!!!!

con mi vida... claro que si...

 

listening: ram herrera[la mancha]

"Contemplé sus labios entreabiertos, sus ojos sutilmente verdes, su perfil suave y armonioso. La mire y remire sin que la vista se me cansara de tanto pasearse por ella y mientras tanto el corazón se me lleno de una sensación dulce y, a la vez triste. Al final, no pude resistir más el calor sofocante que bullía como un líquido hirviente en el pecho agitado y alargue la mano para acariciar la ansiada piel de aquella mujer. De ella. De la única. De Susana.

Hubiera deseado posar los dedos sobre su tez atrayente, deslizarlos por sus mejillas sedosas, bajarlos hasta sus labios finos y juguetear con su boca delicada. Todo antes de estrecharme contra ella y besarla una y otra vez. Todo eso lo ansiaba y entonces un ruido, seco, brutal, insoportable penetro en mis oídos como si te tratara de una lanzada que me hubiera horadado el vientre. Me removí agitado y, en la agobiante desazón, se me abrieron los ojos.

En la espesa y calida negrura palpe mi alrededor por unos instantes en busca de Susana, pero era obvio que no se encontraba a mi lado. No lo estaba como no lo había estado en todos estos años en que Ha-Shem había querido en Sus designios, sin duda justos, aunque inescrutables, traerme hasta esta tierra de Egipto. Esa tierra que era la misma de la que había sacado a mis antepasados hacia siglos por la mano de aquel hijo de Israel cuyo nombre era igual al mio. Moisés. Era una tierra en la que yo no había nacido, porque la primera luz la había visto en Sefarad, el lugar al que quiso huir el naví Jonás para no tener que predicar arrepentimiento a los inicuos asirios. De allí había tenido que salir huyendo algunos años atrás con mi hermano y mi padre; de allí venían todos mis recuerdos, los más dulces y los más dolorosos; de allí arrancaba la rememoración de la única mujer a la que había amado, Susana.

Boquee con angustia. No me llegaba el aire, pero, por encima de todo, me faltaba la paz. Era como si un tupido paño de congojas hubiera descendido implacable sobre mi rostro inerme y me impidiera respirar. Era como si, aun vivo, hubieran ceñido un apretado sudario pesado a mis quijadas que no me permitiera inhalar el fluido sutil que tan indispensable resulta para mantenernos con vida.

Trabajosamente me incorpore y de manera casi mecánica, casi sin pretenderlo, me lleve la diestra al lado izquierdo del pecho. El corazón me latía con más fuerza de la que hubiera deseado. Por un instante, llegue a pensar que en el se hallaba alojada mi alma y que, cansada de vivir tan lejos de Separad y, sobre todo, de la mujer a la que amaba, pretendía escapar aunque para ello tuviera que desgarrar la cárcel en la que se encontraba metida.

«El cuerpo es una tumba», pensé. Si, eso afirmaban algunos sabios de ese pueblo extraño que moraba en la tierra que en hebreo se llama
yavan y que otros conocen como Grecia. No estoy seguro dicho sea de paso, de la veracidad de ese aserto. Sin embargo, si hubiera podido tomar las alas del alba, habría acudido volando hasta ella.

El sueño, este sueño del que despertaba sobresaltado y rezumado de angustia, me había torturado desde hacia meses. Sin embargo se había convertido en un tormento especialmente doloroso durante la última semana."




como de tu tamaño

y no era pintor...




.nur.ein.traum.

jueves, 11 de enero de 2007

 

listening: Linkin Park[Numb/Encore]

- who the fuck knows you?
- My mommy and daddy know me...



- ¿por que siento que todos saben que estamos aqui?
- porque todos saben que estamos aqui.

lunes, 8 de enero de 2007

 

listening: Jeremy Enigk[Been Here Before]

tenia ya listo un post que no subio esta madre y que lo borro que hueva volver a toamr inspiracion todo por la hueva de no escribir primero en word ouuu si escrbi ahi... perdon mas bien por la pendejes de no cerrar la ventana hasta no ver que se hubiese subido primero esta madre... saludos a todos los que me visitan conocidos y desconocidos



sopassssssssssssssssss



y no soy pintor bueno mas bien no era...

jueves, 4 de enero de 2007

 

listening: Joan Sebastian[Secreto de amor]

"Me consta que han abundado los sabios que han insistido en que las normas de la Torah ― al menos algunas ― no son buenas ni malas, pero que deben ser obedecidas en cualquier caso porque así lo ha dispuesto el Todopoderoso Adonai. Sin embargo, intentando simplificar aquella enseñanza, no para quitarle fuerza sino para convertirla en comprensible para mis hermanos de Israel, descubrí que era absolutamente sana y provechosa y que sin ella ni siquiera los goyim podrían perpetuarse como pueblo.

Me di cuenta de aquello precisamente una tarde, es decir, durante el tiempo del día que dedicaba a estudiar, tras haber reservado la mañana para escribir. Revisaba las normas que Adonai había dado a Moisés relativas al uso del cuerpo. Un libertino, un hedonista, incluso alguno que simplemente deseara otorgar el mayor campo de acción a los deseos de la carne, seguramente encontraría aquellas líneas en las que el mismo Dios había ordenado a Israel que no solo se abstuviera del adulterio ― ¿Qué nación podría contemplar con benevolencia el adulterio? ― sino que además le había señalado tajantemente que no podían ayuntarse los hombres con los hombres, ni las mujeres con las mujeres. ¿Quién hubiera podido discutir la sabiduría de esa medida sabiendo que tales uniones son contrarias a la naturaleza y, precisamente por ello, esta las ha castigado convirtiéndolas en estériles?

Lo mismo podía decirse de la prohibición de deshacerse de los niños no queridos. Es verdad que los
goyim ― salvo aquellos que creen en el Ha-Nostri, todo hay que decirlo ― consideran que es un derecho que tienen y que, de la misma manera que tiran un animal enfermo o un mueble roto, pueden también abandonar a un niño o provocar un aborto en la embarazada. Pero, realmente, ¿Qué nación puede sobrevivir si esta dispuesta a desprenderse, siquiera en parte, de sus retoños que son sin duda, lo mas importante?"

proximamente Juan Garza y otra del Dr Flores