lunes, 5 de septiembre de 2011

 

listening: Cadetes de Linares[Que chingue a su madre]

mira lo que dice este pendejo!!!

"Peña, la mejor opción para México.- PVEM
El líder del Partido Verde informó que en breve iniciará el diálogo interno para concretar ir en alianza con el PRI en los comicios del 2012

Toluca, Estado de México (5 septiembre 2011).- El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, consideró que el Gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, es la mejor opción para el País rumbo al proceso electoral del 2012.

"Vamos a platicarlo al interior del partido, pero sí, Enrique Peña fue un gran Gobernador, tiene mucho que darle al País, es la mejor opción para México.

"Yo creo que es lo que necesitamos los mexicanos, un joven emprendedor con capacidad de liderazgo y que ha demostrado dar buenos resultados", dijo.

González informó que en breve iniciará el diálogo interno para concretar ir en alianza con el PRI en las elecciones de 2012.

Jorge Emilio González acudió al mensaje que Enrique Peña encabezó en el Teatro Morelos de la Capital mexiquense para difundir sus logros." Sandra García / Corresponsal EL NORTE

de verdad quieren que les creamos todas las mentiras que dicen??? nos cren mensos o que???

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario



<< chevero