martes, 4 de abril de 2006

 

listening: Pegasso[La duda]

El salado

Era una noche calurosa de primavera que bien podría haber sido de verano corría el año de 1998 las amistades eran de lo mejor yo acababa de entrar al DEJ y empezaba a conocer a los que serian mis mejores amigos… los comparitos entre ellos aunque en ese entonces aun no se formaba la asociación que posteriormente y hasta la fecha tenemos…

Resulta que decidimos hacer una integración antes del que seria el encuentro 6

No recuerdo todos los asistentes pero si recuerdo que Lalo el cuñado del comparito Juano cantaba unos chistes, con los cuales todos absolutamente todos estábamos botados de la risa bueno menos Elena…

Lo salado salio cuando por estarle tirando carro a ale empiezo a huir para evitar me golpeara y cuando intento saltar la pequeña barda del porche en donde estábamos piso mal y caigo de espantazo en la tierra cerca del filo de la banqueta… me corte a la altura de la espinilla y todo mundo dijo “pa que chingados corres y juegas si ya sabes que estas bien pinché salado…”

Posterior mente nos dispusimos a dormir encendiendo cerca se 15 raidolitos para espantar el zancudero jijo de la chingada que nos amenazaba… y ya uno no hallaba si taparse para evitar los mendigos moscos o bien destaparse para embotar el mendigo calor así llegamos al siguiente día donde al regreso vimos una singular casa azul a la entrada de dulces nombres…

Sin duda fue una buena lunada sin luna jajaja

Chidotes aquellos tiempos pero mas chidote el presente

Comentarios:
Ahhh yo me acuerdo que a mi encuentro en Espíritu Santo fuiste tu y ni te has de acordar! jajajaja estuvo bien chidote, aunque siempre he pensado que me faltó vivir bien los temas de la primera noche porque me estaba durmiendo pero gaaacho...lo bueno es que conocí a Güela que hoy en día es un muy buen amigo y a Andy que hace un chorro que no la veo...Ehhhh tu si que le sabes mover a esta cosa eh!! tu blog está bien chido y bien adornadito!! quien te vieraaa...vias de darle una mano al mio! jjajjaa...no te creas...cuidate severingo lingo lilingo...ayer fui a tu casa y me cae que te pareces mucho a tu papi!!...bueno hablamos lueguin! adiuuu
 
LISTOO!!!!...ya quedaste en los links de mi blog pa que no haya reclamos!
 
Publicar un comentario



<< chevero